Mantenga su manteles blancos prestine con un poco de pensamiento rápido cuando ocurren derrames.
MANTENER EL MANTEL
Un paño blanco inmaculado establece una elegante mesa para fiestas y eventos especiales o simplemente cada día cena. Manteniendo la tela brillante y blanco, cuando se expone a muchas posibilidades de manchas de comida, requiere un poco de trabajo. Hacer frente a las manchas tan pronto como se produzcan los mejores resultados, y siempre manchas de pretratamiento antes de lavar y secar. La exposición al calor de una secadora de ropa se encuentra en las manchas que de otra manera podría haber sido capaz de quitar.
Lo que necesita
Sal
Harina
Edulcorante artificial
Detergente enzimático
Solución de limpieza en seco
Cuchillo sin filo
Toallas de papel
Hierro
Lejía
Remoje las manchas lo antes posible después de que ocurran. Para manchas de grasa, como la salsa derramado, cuchara hasta tanto el exceso como sea posible, y luego espolvorear harina o edulcorante artificial sobre el resto de la mancha para absorber todo. Espolvoree sal sobre vertido de vino tinto para absorber el líquido. Aplique agua con el café derramado.
Moje un paño blanco de mesa manchada en agua fría o tibia con una pequeña cantidad de detergente para la ropa. Frote la tela manchada contra sí mismo para eliminar la mayor cantidad de la mancha como sea posible. Use un detergente enzimático para las manchas de vino.
Para las manchas de café que contengan leche o crema, use un líquido de limpieza en seco para secar la mancha.
Permitir la cera derramada a endurecerse, y luego saltar lejos el exceso. Toallas de papel debajo y por encima de cualquier mancha restante. Aplicar un hierro caliente para las toallas de papel, lo que hará que las toallas para absorber la cera.
Lave ropa de cama de algodón o manteles blancos en agua caliente con lejía. Llene la tina de la lavadora y añadir lejía como se indica, a continuación, añadir los manteles. Establecer la arandela para permitir un ciclo de remojo. Para extensa mancha, deje que el mantel en remojo durante toda la noche en agua caliente y un detergente enzimático.
Manteles seco-limpio de seda blanca después de la eliminación de manchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario