domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo Map cámara en C4D

Use la cámarade mapeo para añadir texturas a los modelos.

 

CÁMARA

Modelos 3D utilizados en animación y los videojuegos están matemáticamente definidas engrana con texturas aplicadas a ellos. Sin estas texturas, son poco más que estatuas. Texturas traerlos a la vida. En el pasado, creando una textura de un modelo 3D como un edificio u otro objeto necesario pintar el mapa de textura, ya sea en la propia aplicación 3D o por separado en un programa de gráficos 2D. Sin embargo, muchas aplicaciones 3D ahora prevén la creación de cámaras de mapas basados ​​en fotografías aplicadas. Si está utilizando Cinema 4D, el proceso para hacerlo es fácil y rápido.

 

Iniciar Cinema 4D. Ir al menú de "objetos" en la parte superior y seleccione el "Cubo". Aparecerá en la vista.

 

Utilice la función "Escala" en la parte superior para que sea más o menos el tamaño y la forma que usted necesita para su objeto. Usted puede cambiar esto más adelante si es necesario.

 

Vaya a la "Materiales" del panel en la parte inferior izquierda. Seleccione "Archivo" y seleccione "Nuevo Material". Haga doble clic en la vista previa del material que aparece. En el "Editor de Materiales", seleccione el canal "Color".

 

Haga clic en el botón "Examinar" junto al "Textura". Busque y abra la foto que desea aplicar al cubo. Cierre el "Editor de Materiales".

 

Arrastre el material en el cubo. Ir a los objetos "Iluminación / cámara" en la parte superior y haga clic en el icono de "Cámara".

 

Seleccione la etiqueta "textura" en los "objetos" del panel de entonces superior derecha. En las "Propiedades de variable" en la parte inferior derecha, cambiar la "proyección" a "Mapping cámara."

 

Arrastre la cámara de la lista del menú de objeto en la opción "Cámara" en las "Propiedades de variable". Seleccione la "Cámara" en la lista y utilizar el posicionamiento controles para colocar la cámara por lo que se proyecta directamente sobre el cubo.

 

Utilice las herramientas de modelado estándar para crear formas como las ventanas y puertas en el modelo basado en la imagen proyectada. Por ejemplo, puede crear un recuadro de una ventana. Guarde su trabajo.

 

 

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