Nuevos refrigeradores vienen en una variedad de estilos y colores atractivos, pero no todo el mundo tiene la suerte de tener uno de estos dispositivos de lujo. Si su refrigerador es vergonzoso o feo, puede ocultarlo con gabinetes, el color o el diseño furtivo. Su refrigerador no tiene que ser un punto de dolor en su cocina si te pasas un poco de tiempo y usar un poco de creatividad.
FRIGORÍFICO
Lo que necesita
Pintar
Cinta métrica
Madera contrachapada
Tornillos para madera
Gabinete
Paneles
Revestimiento decorativo
Vuelva a colocar el refrigerador, si es posible. Ocultar detrás de gabinetes, o moverlo a una alcoba fuera de la vía.
Pinte las paredes que rodean el mismo color que el refrigerador, para ayudar a confundirse y desaparecer.
Añadir un punto focal importante a una pared opuesta. Los ejemplos incluyen una pieza brillante de la obra de arte, un collage de fotos de la familia, o un mueble herencia. Esta técnica se basará ojos de los visitantes a la pared de enfrente, que desviar la atención de la nevera poco atractivo.
Añadir construido en los gabinetes alrededor de su refrigerador. Esto le dará a la cocina un aspecto homogéneo y ocultar el refrigerador.
Añadir revestimiento decorativo a su refrigerador. Póngase en contacto con la tienda donde compró sus gabinetes de cocina para comprar paneles del mismo estilo y de la mancha. Dale la tienda de las especificaciones de su refrigerador, incluidas las zonas recortadas de asas o una máquina de hielo. Los paneles harán que el refrigerador parece que es otro gabinete.
Aplique una cubierta magnética para su refrigerador. También puede elegir entre varios colores o una cubierta que se ve como el acero inoxidable. Mida cada área expuesta de su refrigerador, y cortar la cubierta a la medida.
Añadir lienzo magnética para su refrigerador. Proporcionar el fabricante lona con las especificaciones de su refrigerador. Pinta una imagen deseada en el lienzo.
Bueno!
ResponderEliminar