jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo poner cinturones para la espalda en el Secadoras Whirlpool

Automático Whirlpool secadores vienen en dos variedades de gas y electricidad. Cada modelo está equipado con un conjunto de características distintas. Un rasgo común compartido con todos los modelos de secadora Whirlpool es una correa conectada a un sistema de poleas. El otro extremo de la cinta se conecta al tambor de la secadora. En algunas situaciones, tales como la inspección, la resolución de problemas o reparación, debe quitar la correa. Una vez que el servicio es completo, usted puede instalar el nuevo cinturón interior de la secadora. 

SECADORA WHIRLPOOL



Lo que necesita

Espátula

Destornillador Phillips



Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente.



Jale el filtro de pelusa de su compartimento en el panel superior. Retire los dos tornillos al lado del compartimiento.



Deslizar la hoja del cuchillo de masilla en el hueco debajo de la parte superior del panel en la parte frontal de la secadora. Levante la espátula en cada esquina frontal para desenganchar el panel.



Levante el panel superior. Apoye el panel en la pared detrás de la secadora hidromasaje.



Quite los tornillos en la parte superior del panel frontal. Desenganche el conector del cable que va al panel frontal. Ajuste el panel frontal a un lado.



Mueva el brazo de la polea tensora hacia la izquierda para que sea más fácil de instalar el cinturón.



Pase el cinturón alrededor del tambor. Coloque el otro extremo alrededor de las ranuras de las poleas.



Mueva el brazo de la polea loca hacia la derecha para apretar el cinturón.



Vuelva a colocar el panel frontal. Enchufe el conector del cable en su zócalo. Instale los tornillos en la parte superior del panel frontal.



Baje el panel superior en el gabinete de la secadora hidromasaje. Presione hacia abajo en el panel superior para que encaje en su lugar. Instale los dos tornillos al lado del filtro de pelusa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario