jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo reconstruir una silla reclinable

Reparar un sillón reclinable para sustituirla. 

RECONSTRUIR RECLINER

Un sillón reclinable es a menudo la pieza central de una sala de estar o estudio. Es común que las personas a mantener sillones durante años, sino que se sienta más cómodo con el tiempo como el cuerpo se acostumbra a ellos. Si su sillón reclinable es antiguo del uso o se ha roto por otra razón, puede ser reparado antes de recurrir a su sustitución.



Lo que necesita

Destornillador

Tornillos

Llave ajustable

Tornillos



Gire el sillón de nuevo con la espalda contra el suelo. Inspeccione la silla y localice los tornillos flojos o faltantes. Reemplace los que faltan y apriete cualquiera que esté flojo.



Reemplace o apriete los pernos que están sueltos o faltan con una llave ajustable.



Inspeccione el asa de la silla que se retrae la banda de pie. Reemplace o apriete los pernos o tornillos faltantes. Si es necesario, póngase en contacto con la fabricación del sillón reclinable y pedir una pieza de repuesto. Póngase en contacto con los talleres de reparación de muebles locales para determinar si tienen la parte específica en la acción.



Inspeccione la base de la silla. Bases metálicas rotas a menudo se pueden soldar juntos y bases de madera a menudo pueden ser reparados con la aplicación de pegamento de madera. Abrazadera juntas las piezas encoladas para permitir que se sequen y se convierten seguro. Reemplace bases que son irreparables. Es una práctica común para las bases de metal para ser reemplazado con bases de madera.



Inspeccione la tapicería de la silla y remendar los agujeros o desgarros. Utilice un vinilo o un kit de reparación de cuero, o si la tapicería es de tela, visite una tienda de telas de tela a juego. Si la tapicería está demasiado dañada, tapizar el sillón de tener un taller de tapicería hacer eso por usted.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario