Sillas que comienzan a perder su apoyo no tienen que ser expulsados si se puede reemplazar la espuma.
SUSTITUIR LAS SILLAS
Si usted aprende cómo reemplazar la espuma en una silla, se puede extender la vida de gran parte de sus muebles. A menudo, la espuma y la tela en una silla se desgastan mucho antes de que la estructura subyacente de la hace muebles, sobre todo si está bien hecha. Saber cómo reemplazar la espuma también le permite aumentar el confort o el apoyo de una silla al ser capaz de agregar espuma más o más firme.
Lo que necesita
Espuma de tapicería
Bateo Tapicería
Aguja e hilo
Tachuelas de tapicería o pistola de grapas
Cuchillo eléctrico (si se corta la espuma a ti mismo)
Quite la cubierta de la silla. Retire las tachuelas, clavos y grapas con cuidado, o sacar la costura cuando sea necesario. No corte la cubierta si desea volver a utilizarlo después de reemplazar la espuma.
Medir la cantidad de espuma que necesita. Medir el tamaño de la cubierta, si la reutilización de una cubierta de edad, para estimar sus necesidades de espuma. Si se está recuperando de la propia silla, en lugar de un cojín extraíble, puede agregar una capa ligeramente más gruesa de espuma para que sea más cómodo. Mida la silla si no se vuelve a utilizar la cubierta vieja. No mida la vieja espuma, ya que puede haber descompuesto y comprimido con el tiempo.
Cortar la nueva espuma con el tamaño de la plancha de espuma. Utilice un cuchillo eléctrico para cortar la espuma suave. Si no desea cortar su propia espuma, una vez que tenga las medidas que usted puede tener un taller de tapicería cortar un colchón para adaptarse a las medidas de su silla.
Envuelva el colchón en el bateo, o colocar una capa de bateo en la parte superior de la almohadilla con grapas o pegamento, o con la mano-costura en su lugar.
Coloque la espuma de nuevo la losa en la silla, o meterlo de nuevo en la cubierta que va en él si se trata de un cojín libre.
Suavizar las arrugas de la tela sobre el cojín. Asegúrese de que tiene la tela tensada, y que no hay arrugas o caracoles, antes de empezar a fijarla en su lugar.
Coser la tapa de nuevo en el cojín o sujetar la tela de nuevo en la silla con la espuma en su lugar. Utilice el mismo método para el sistema de cierre de tela que se utilizó en la construcción inicial de la silla, si tachuelas o grapas. Para ello, si el uso de la tela original después de sólo reemplazar la espuma, o si se ha hecho una nueva cubierta de la silla, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario