Restablecer su teléfono Android a su configuración de fábrica.
RESTORE ANDROID
Una de las características más valiosas del sistema operativo para teléfonos inteligentes Android es la personalización: hay cientos de miles de aplicaciones que puede utilizar y casi tantos ajustes que se pueden aplicar al sistema operativo. Pero lo que si se ha estropeado, y algo no está bien con su teléfono? Una de las maneras más fáciles de conseguir rápidamente el teléfono de nuevo en funcionamiento es hacer un reset de stock - revirtiendo el software de su teléfono a los valores nuevos de fábrica.
Pulse el botón de encendido, deslice la pestaña de desbloqueo hacia abajo o hacia la derecha para desbloquear la pantalla. Pulse el botón Inicio.
Pulse el botón Menú y puntee en Configuración. Toque Privacidad.
Toque Restablecer datos de fábrica. Tenga en cuenta las advertencias de la pantalla - este proceso se borrarán todos los datos de usuario que no se sincroniza con los servidores de Google.
Pulse en Restablecer teléfono. Toque en Borrar todo para finalizar el proceso. El teléfono se reiniciará en su configuración predeterminada de fábrica.
Consejos y advertencias
Mientras se borrarán los datos almacenados localmente en el teléfono, los datos sincronizados con Google serán devueltos a su teléfono Android una vez que inicie sesión con su cuenta de Google. Datos sincronizados incluye contactos, correo electrónico, aplicaciones adquiridas y, en algunos casos, fotos, SMS y otros datos.
Si por alguna razón usted no puede acceder al sistema operativo Android, la mayoría de los teléfonos Android tienen un restablecimiento de una función de disco que le permite realizar la misma función con una combinación de pulsaciones de botón y bodegas. Cada teléfono utiliza un proceso diferente - consulte el manual del usuario o el sitio web de soporte técnico del fabricante para obtener instrucciones precisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario