Acolchar con un longarm lleva menos tiempo que la mano-costura.
QUILTING LONGARM
Acolchar con un longarm máquina hace el trabajo más fácil que en una costura normal de la máquina debido a la velocidad con la que el quilter cose múltiples de acolchado cuadrados a lo largo de una línea continua.Debido a la velocidad y la cantidad de trabajo realizado en un funcionamiento de la máquina, no siempre es fácil mantener un ojo en donde cae la aguja de la puntada o la cantidad de pelusa y desechos se acumulan en la caja de la bobina. Estos factores pueden causar la sincronización del gancho de conseguir fuera de curso.
Lo que necesita
Destornillador
Retire la caja de la bobina y la bobina de la longarm máquina tirando del bloqueo de transporte, la palanca en la parte frontal de la nave. La caja de la bobina se encuentra dentro de la parte delantera del brazo largo. No hay cobertura sobre el conjunto de la bobina.
Retire la placa de la aguja en el brazo largo tirando hacia abajo en la parte superior para liberar el pestillo. La placa de la garganta se abre en la parte delantera derecha de la máquina.
Gire la rueda de control, en la parte posterior de la máquina, a la derecha, para poner la aguja en la posición más baja. El ojo de la aguja debe ser visible cuando se mira a través del conjunto de bobina. Sólo se debe ver la mitad del ojo, y si no lo hace, ajustar la configuración de la aguja desatornillando el mango de la aguja y el ajuste de la aguja. Apriete el mango una vez que se puede ver la mitad inferior de la aguja a través del conjunto de la bobina.
Comprobar que los cinco --- o dos, dependiendo de la máquina --- marcas en el gancho están alineados con el ojo de la aguja.
Aflojar los tres tornillos en la parte posterior del conjunto de la bobina con el destornillador que se incluye en el kit de la máquina herramienta.
Ajuste el gancho a la posición en la que las marcas están alineadas con el ojo de la aguja. Apriete los tornillos para mantener el gancho en su lugar correcto.
Devuelva la placa de la aguja a su posición vertical y devolver la bobina hacia la caja de la bobina.
Prueba de la sincronización del gancho y la aguja girando la rueda a través de una rotación. Si la aguja se desliza a través del gancho en el medio sin tocar el gancho, a continuación, el ajuste se hace bien. Si toca el gancho o las marcas no se alinean con el ojo de la aguja, ajuste el gancho de nuevo.
Consejos y advertencias
Gire la rueda lentamente en caso de que no se alinea la aguja.
Desenchufe siempre la máquina de la toma de corriente cuando se trabaja alrededor de la aguja para evitar lesiones accidentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario