Es difícil mantenerse en el carril, si usted no puede ver.
Para mantener las cualidades anti-vaho de su gafas de natación intacto, asegúrese de limpiar y almacenar adecuadamente después de cada uso. La mayoría de los fabricantes de gafas pretratar las gafas con un recubrimiento anti-vaho especial. Peligros de las técnicas de limpieza inadecuados están perdiendo la lucha contra la niebla y rayar las lentes. Utilice siempre un paño suave y no abrasiva en las gafas para evitar estropear las lentes.
Lo que necesita
Paño suave y sin polvo
El vinagre blanco
Aerosol anti-niebla o crema
Mantenga las gafas contra la luz y busque manchas de grasa, tales como huellas dactilares. Si ve manchas, añadir un poco de vinagre blanco en un paño suave.
Limpie las manchas de grasa con el vinagre blanco y dab suavemente para eliminar la grasa.
Frote las lentes en los lados exterior e interior de las gafas con la tela para levantar la evaporación de gotas de agua de las lentes.
Cubrir las lentes con el tratamiento anti-vaho y utilice un paño fresco al frote alrededor de todo el interior y lentes exteriores.
Seque el tratamiento restante con una esquina en seco de la tela.
Consejos y advertencias
Pruebe el tratamiento anti-niebla después de limpiar, poniendo las gafas en un congelador durante aproximadamente un minuto. El cambio de temperatura crea un clima similar para la niebla como cuando en la cabeza al nadar. Guarde las gafas en un estuche o en una bolsa opaca de almacenamiento y colocarlo en un lugar de almacenamiento fresco y oscuro.
Gostei,muito bom.
ResponderEliminar