viernes, 8 de noviembre de 2013

Máscaras del gato negro de Halloween no tiene que costar un brazo y una pierna cuando se puede hacer el

Máscaras del gato negro de Halloween no tiene que costar un brazo y una pierna cuando se puede hacerlo por sí mismo en su casa en el barato. Papier maché es una manera rentable y simple para crear la mayoría de las artesanías como máscara para niños.Papier maché se remonta al antiguo Egipto, donde hicieron máscaras y ataúdes de yeso. Hoy cartón piedra se utiliza en la artesanía de hacer cualquier cosa, desde piñatas a los proyectos escolares.

Evitar axilas manchados

Lo que necesita

Tijeras

Lápiz

Platos de papel

Papel de construcción

Cartón

Pegar

Periódico

Harina

Agua

Tazón mediano

Pintar

Pincel

Cadena



Mida el plato a la cara de su hijo y luego trazar la forma de la cara de un gato en el plato de papel con un lápiz. Utilice una plantilla de una foto de una línea para conseguir el perfecto libro o. Cortar la forma con un par de tijeras.



Corta dos triángulos de cartulina o de cartón que se utilizará para los oídos. Pegarlos en la parte superior de la cara del gato.



Crear la mezcla de papier maché, vertiendo en partes iguales de harina y agua en un tazón mediano. Se agita la mezcla con una cuchara hasta que tenga una consistencia media de espesor.



Cortar suficientes tiras largas y delgadas de un viejo periódico para cubrir la máscara. Sumerja en la mezcla de papel maché y cubrir la cara del gato. Suavizar las tiras con los dedos para asegurarse de que no queden grumos. No use más de cuatro capas de papel maché para este proyecto, ya que tomará mucho tiempo para secarse.



Deje que la máscara se seque durante la noche en una cama de periódico viejo. Dibuja dos agujeros para los ojos en la máscara y recortarlas. Pintar toda la máscara y orejas negras y deje que se seque por alrededor de una hora antes de la pintura sobre la nariz, bigotes y la boca. Utilice pintura blanca para el oído interno, los bigotes y esquema nariz. Use pintura de color rosa para la propia boca y nariz.



Perfore dos agujeros con la punta de un lápiz lo suficientemente grande para un pedazo de cuerda para pasar a través. Deslice la cuerda a través de un agujero en la parte posterior de la máscara y hacer un nudo pequeño por lo que la cadena no se puede soltar. Repita en el agujero opuesto para crear un camino para que la máscara que se quedara.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario