A pesar de dar la apariencia de calor, una chimenea tradicional no es una unidad de calentamiento funcional.
CHIMENEAS
Durante el frío invierno, usted puede estar perdiendo calor preciosos a través de su chimenea y su chimenea. Una chimenea de hogar típico consume hasta 300 pies cúbicos por minuto de aire caliente en el hogar para alimentar un fuego ardiendo, que son conocidos por fugas de calor, incluso cuando no esté en uso también. En lugar de derroche de energía innecesario y subir sus facturas de electricidad, aislar la chimenea para evitar el intercambio de aire interior caliente que sale de su casa y el aire exterior frío de entrar.
Lo que necesita
Flash
Regla de plegamiento carpintero
Apague el control de gas de chimenea, si es que tiene uno. Asegúrese de que su chimenea y la chimenea son frescos y libres de desechos peligrosos o ardor.
Utilice una linterna para ayudarle a buscar dentro de su chimenea. Localice el amortiguador, que se parece a un mango de metal o de palanca. Encuentra el punto más estrecho de la chimenea alcance sus armas "y fuera del camino de la zona de funcionamiento del asa del amortiguador. Medir la longitud y la profundidad del punto elegido.
Compra un tapón chimenea inflable para el espacio chimenea midió. Utilice un tapón inflable con las medidas exactas de la chimenea para obtener mejores resultados, o comprar uno con mediciones de hasta seis pulgadas más grande que se infla únicamente a las dimensiones necesarias. Nunca compre un tapón más pequeño.
Siga las instrucciones de instalación que acompañan a su tope de la chimenea. Parcialmente inflar el tapón utilizando los materiales envasados, colóquelo en la ubicación pre-seleccionado en la chimenea y terminar inflar para crear un sello a lo largo de los bordes de chimeneas.
Consejos y advertencias
Protéjase los ojos al entrar en la chimenea.
.
Cierre pequeños huecos entre el tapón inflable y la chimenea, si está presente, el uso de espuma de goma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario