Gire un viejo punto suéter en una nueva acogedora bufanda.
JERSEY
Reutilización de suéteres de lana no sólo tiene sentido el medio ambiente, sino que también es una manera económica y creativa para crear accesorios personalizados originales. Bufandas hechas de suéteres viejos pueden ser tanto de fieltro o no dependiendo de la preferencia personal, y se pueden hacer a la anchura y la longitud perfecta.
Lo que necesita
Gobernante
Tijeras
Coincidencia hilo
Máquina de coser (opcional)
Lavadora (opcional)
Coloque el suéter en una superficie plana y suavizar las arrugas con las manos. Corte el suéter en cuatro rectángulos que miden cada uno aproximadamente el 7 por 20 pulgadas.
Coser los extremos cortos de los rectángulos para hacer una tira larga de tejido de punto. Use una máquina de coser, o pespunte si usted está cosiendo a mano.
Lavar la bufanda usando el ciclo de lavado caliente en la lavadora al fieltro la tela y unir los puntos juntos para evitar que desentrañar de punto.
Consejos y advertencias
Si usted prefiere no sentía su bufanda, coser a máquina alrededor de los bordes con una puntada de zig-zag con un hilo de color a juego.
Hacer la bufanda para diferentes mediciones, aumentando o disminuyendo el tamaño de los rectángulos. Si usted desea hacer una larga bufanda, o hacer una combinación de colores más interesante, el uso de dos o más suéteres y coser los rectángulos en tiras.
Hacer la bufanda más gruesa y más cómodamente, y ocultar las costuras entre los rectángulos, al mismo tiempo, mediante la reducción de dos bufandas, a continuación, coser juntos con ambos lados derecho mirando hacia fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario