CREAR DUCHA
Si usted está planeando un baby shower, bienvenida a los invitados a la fiesta con una invitación que está adornado con una cenefa decorativa. En vez de comprar estos efectos de escritorio de la tienda, crear su propio bebé ducha invitación y su frontera. Este proyecto es bastante fácil y se puede realizar en casa en tan sólo unos pasos. Personalizar el tema de la frontera de la invitación para que coincida con el tema del partido, por lo que la invitación como uno-de-uno-bueno como el bebé-a-ser.
Lo que necesita
Papel
Tijeras
Sellos de caucho
Cojín de tinta
Cinta
Glitter
Pistola de pegamento caliente
Glue stick
Ordenador
Impresora
Perforador
Suministros para bebés, tales como sonajeros
Escáner
Elija un tema o un esquema de color para el bebé ducha que puede ser exhibido en la frontera de la invitación. Rosa o azul es un tema fácil si usted sabe el sexo del bebé. Patitos de goma, animales del bebé o lunares son algunos temas de género neutro. Hable con otros organizadores de fiestas para decidir sobre este tema, o escanear imágenes en Internet y en las tiendas de artículos de papelería para las ideas.
Dibuja un diseño básico de la invitación y su frontera. Decida lo grande y lo que forma la invitación en sí será, tal como un cuadrado, un rectángulo o un círculo. Incluye notas sobre los elementos que desea incluir, tales como colores, fuentes y el texto en la frontera así como: "Es una niña!" Asegúrese de dejar suficiente espacio dentro de la frontera de incluir toda la información de baby shower.Cortar el papel de la invitación a su tamaño deseado.
Cumplir los elementos de invitación alrededor de la frontera. Utilice cualquier material que usted desea, incluyendo papel de colores, sellos de goma, marcadores, cinta y brillo. Por ejemplo, crear un borde de papel alrededor de los lados de la página mediante un papel scrapbooking decorativo. Adherirse cintas alrededor de los cuatro lados de la página con pegamento de una pistola de pegamento caliente. Sello del pie de un bebé en una almohadilla de tinta y crear una línea de huellas a lo largo de un lado de él página. Cortar los lunares en varios colores y utilizar una barra de pegamento para adherir en un borde. Para diseños más detallados, imprimir una imagen desde Internet o cortar una de una revista y la cola a la página.
Añadir elementos tridimensionales a la invitación, si lo desea - comenzando por perfore dos agujeros a lo largo del borde superior del papel. String cinta a través de los agujeros de modo que las colas de la cinta están en frente de la página. Ate una fuente del bebé, como un chupete o un sonajero, en la página con la cinta. Dile huéspedes deben traer este suministro a la fiesta para dar como un regalo extra para la madre-a-ser.
Incluya la fiesta huéspedes información necesitarán en el centro de la frontera. Esto debe incluir que el partido está a favor, en el que se lleva a cabo y en qué momento, así como información de RSVP. Escribe este texto a mano en el centro de la frontera de la invitación. O escribe en su ordenador, imprimirlo y pegarlo en la invitación.
Cree tantas invitaciones con decorativos fronteras cuando sea necesario para la fiesta. Hacer cada invitación con la mano para que tengan una sensación única en su tipo. De lo contrario, si se ha utilizado únicamente elementos bidimensionales, escanear la primera invitación terminado en su ordenador e imprimir tantas copias en color, según sea necesario para los huéspedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario