GABINETES DE ANCLAJES
Los propietarios de viviendas que deseen instalar armarios en sus hogares en las paredes huecas tendrán que utilizar anclas. Los anclajes permitirán que el peso del armario para ser apoyada en la pared sin un perno que está presente en la ubicación deseada. Conocer cómo instalar correctamente los anclajes y los armarios es necesario para garantizar que el mueble no se caiga. Afortunadamente, si se siguen los pasos correctos y utilizar los materiales adecuados, se puede montar de forma segura armarios con anclas en las paredes huecas.
Lo que necesita
Nivel
Broca 3/16-inch
Perforar
Molly pernos de anclaje
Martillo
Sostenga el gabinete en su lugar contra la pared en la ubicación deseada final. Coloque el nivel en la parte superior del armario y ajustar el gabinete hasta que esté nivelada. Pídale a un asistente mantener el gabinete firmemente contra la pared.
Perforar tres agujeros guía a través de la parte firme en el interior en la parte superior de la cabina a través de la pared. Inserte una broca 3/16-inch clasificado para la madera en el taladro y asegurar la broca. Asegúrese de que el ejercicio es más recto de perforar el agujero piloto. Taladre los orificios piloto, al menos, 2 1/2 pulgadas de profundidad.
Retire la caja de la pared.
Instale los pernos de anclaje molly en los agujeros pilotos en la pared. Quite los tornillos de anclaje perno expansible con el taladro. Empuje el ancla del perno expansible en el agujero piloto en la pared. Introduzca suavemente el ancla completamente en la pared con el martillo para que quede al ras con la pared.
Sostenga el gabinete contra la pared. Haga que su ayudante sostenga la caja mientras usted lo asegura en su lugar. Alinee los orificios en el interior del gabinete con los anclajes en la pared. Asegure el gabinete mediante la perforación de los tornillos a través de los orificios en el gabinete en los anclajes. Realice todos los tornillos antes de soltar la caja.
Consejos y advertencias
Comprar los anclajes de tamaño apropiado perno expansible mediante la lectura de la capacidad de peso en el envase. Asegúrese de que los pernos de molibdenita puede contener por lo menos 150 por ciento del peso del armario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario