Usted puede hacer una cola rizada con hilo y una aguja de ganchillo.
Usted puede hacer una cola rizada a partir de hilados de pestañas si usted sabe los fundamentos de cómo crochet. Esta cola esponjosa sería perfecto como un toque final a un cosido a mano animal de peluche y también puede ser conectado a un disfraz de animal. El mismo patrón de ganchillo básico, adecuado para principiantes crochet, que se utiliza para la cola también podría ser utilizado para tejer una bufanda en espiral de cualquier tipo de hilo de estilo plano o esponjosa. utilizar Muestras pintura sai
Lo que necesita
1 hilo de pestañas madeja
Ganchillo (tamaño J)
Cinta métrica
Tijeras
Aguja e hilo
Formar un bucle con el extremo del hilo de la madeja y tirar de la hebra de hilo a través del bucle con el gancho de ganchillo para hacer una puntada de cadena. Repita el proceso para hacer una serie de puntos de cadeneta que mide 12 pulgadas de largo que hacer una cola de 6 pulgadas completado.
Envuelva el hilo del hilo alrededor del gancho de ganchillo e inserte el gancho en la cuarta cadena del gancho. Coge una hebra del hilo y pasar a través de la cadena. Coge otra cadena y tire de ella a través de dos bucles en el gancho. Repita el proceso para hacer una puntada de crochet doble.
Haga cuatro puntadas de ganchillo más dobles en el mismo punto de cadeneta.
Saltar una puntada de cadena y hacer cinco puntos de sutura doble crochet en la siguiente cadena. Repita este patrón a lo largo de toda la longitud de las cadenas.
Cortar el hilo y el nudo. Coser la cola rizada completo al animal de peluche o un disfraz con la aguja y el hilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario