Sótano de hormigón plantas absorben la humedad y pueden comenzar a mostrar signos de la roya. El hormigón no se oxida, pero si usted tiene una fuga lenta en una tubería o agua fixture, el óxido de la fuga se absorberá en el hormigón y mancha. Pintura El hormigón es un sellador que protege el hormigón de la absorción de la humedad. Si el agua oxidada tiene contacto con el suelo, simplemente límpiela con un trapo.
PISOS DE CONCRETO
Lo que necesita
Aspiradora para mojado / seco
Cepillo de alambre
Alcoholes minerales
El uso de ácido
Relleno de hormigón patch
Lijadora orbital
Hormigón de resina epoxi sellador
Rodillos de pintura
Eliminar todo desde el sótano piso.
Aspire todo el polvo, la suciedad y los escombros del piso de concreto con una aspiradora para mojado / seco. Centrarse en las esquinas y las áreas alrededor de la caldera, tanques y otros equipos donde la suciedad puede acumularse.
Limpie el piso con un cepillo de alambre y alcohol mineral para eliminar cualquier acumulación de grasa, dando especial atención a las áreas alrededor de los tanques de aceite y los hornos de petróleo. Cualquier aceite o grasa deja en el suelo permitirá que el sellador de pelar con el tiempo.
Aplicar un grabado ácido al suelo con una escoba de cerdas para eliminar la grasa y el aceite restante. Si su sótano no parece tener ningún exceso de grasa o aceite, se puede renunciar a utilizar el grabado ácido. Si usted hace uso de grabado ácido, limpie bien las plantas con agua fresca y deje que el piso se seque completamente antes de continuar.
Rellene todas las grietas y falta de concreto se pueden encontrar en el suelo con un parche concreto. Espere a que el parche se seque y luego la aplicación de parches de arena plana con el piso con una lijadora orbital.Aspire el suelo para quitar el polvo de lijado.
Mezclar la pintura de sellado de hormigón epoxi, y luego gire la pintura en el piso con un rodillo de pintura. Aplicar al menos dos capas de sellador y permitir un período de secado de 24 horas después de cada capa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario