viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer copia de uno-y-uno-mitad del tirón desde un trampolín

Haciendo un uno y medio salto mortal hacia atrás es el siguiente paso después de aprender un solo tirón hacia atrás.

Lo que necesita

Trusa para nadar

Trajes de baño

Casquillos de natación

Con tapones para los oídos

Gafas de natación

Con clip de la nariz



Stand en la atención a su posición de partida en el tablero, caminar hasta el final, y dar la vuelta, de cara a su regreso a la piscina.



Volver un pie, luego el otro, sobre el borde de la tabla, manteniendo su peso completo en la punta de tus pies. Extienda los brazos hacia fuera delante de usted a la altura del hombro para ayudar a mantener el equilibrio.



Baje los brazos a su lado y tomar un momento para calmarse y prepararse.



Levante sus brazos a un punto ligeramente por encima de la cabeza mientras empuja hacia abajo con los dedos de los pies. Esto debería bajar el tablero, mientras que al mismo tiempo que le da una cierta elevación hacia arriba.



Tiren sus armas hacia abajo a los lados mientras que la flexión de las rodillas. Esta acción da una curva profunda para el trampolín, preparándolo para propulsar usted en su próximo movimiento ascendente.



Balancea tus brazos hacia delante y hacia arriba, sin dejar que se van detrás de la cabeza, mientras se salta hacia arriba y afuera. Levante el pecho y la cabeza hacia arriba y atrás.



Meta sus rodillas hasta el pecho y ponga sus brazos alrededor de sus tobillos. Mantenga esta cirugía estética fuertemente el doble de tiempo como lo haría en una sola voltereta.



Abra su abdomen por patear las piernas y estirar las rodillas y las caderas. Mete la cabeza hacia atrás para mirar el agua y mueva los brazos hasta extenderse sobre su cabeza.



Permita que su jefe para volver a su posición normal al entrar en las manos de agua primero. Su cuerpo debe ser ampliado y simplificado para hacer el menor splash posible.

Consejos y advertencias

Opresión de la cirugía estética se relaciona directamente con la velocidad de rotación, por lo que meter apretado en el uno y medio.

Aprender una voltereta hacia atrás primero y, a continuación, aplicar la fuerza para todo el movimiento.

Kick a cabo con fuerza al final de su vuelta a oponerse a la dirección de su giro y detener su rotación. Si usted todavía tiene más para rotar, girar los brazos hacia atrás más.

El intento de la una y media voltereta hacia atrás sólo bajo supervisión cuidadosa, y sólo cuando esté listo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario