viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo Comprar y Vender Mundial de fútbol

En los últimos 25 años, el valor de los objetos de interés deportivo sólo ha subido. Por eso, en esta categoría recolección ofrece algunas buenas inversiones. También puede convertirse rápidamente en un hobby muy costoso.

Lo que necesita

Revistas de colección

Evaluación Sugiera Edita Comprar



Elige una categoría para recoger: Tarjetas de Deportes? Qué deporte? Un único equipo? Un jugador solo? Las opciones son infinitas.



Busque en las guías de precios, como Beckett, periódicos y fuentes de Internet para saber qué artículos se venden por. Esperar a gastar miles de pelotas de béisbol Bebé Ruth-firmados y Derek Jeter murciélagos.



Ir a un deporte recuerdos muestran a tener una idea de la variedad y calidad de productos para la venta.



Conozca a los propietarios de tiendas de tarjetas de béisbol locales. Tendrán otros objetos, además de cartas, y también tienen contactos para las fuentes nacionales de coleccionables deportivos.



Disfrute de una subasta. Algunas casas de subastas especializadas en artículos deportivos de colección, para uno de sus catálogos para una próxima venta. Mail en una oferta o contratar a un sustituto si no puedes estar allí en persona. Por supuesto, echa un vistazo a los sitios de subastas en Internet como eBay.com.



Pregunte acerca de la autenticidad del artículo - la prueba de su origen es esencial para hacer una buena inversión. La compra de un distribuidor de confianza le dará un cierto nivel de seguridad.



Al igual que con todas las categorías de recogida, una gran cantidad de falsos circulan en el mercado, incluidas las tarjetas de béisbol reimpresos y piezas de publicidad display de cartón. Hay empresas que se especializan en la autenticación de recuerdos deportivos. Es posible que desee obtener algunas opiniones libres, fuera de la manga de los distribuidores primero. Usted no quiere pagar $ 200 para autenticar un objeto que es sólo un valor de $ 50.

Vender



Encuentre a alguien calificado para darle una evaluación si no está seguro sobre el valor de lo que posee. Comience en una tienda de deportes-card local, pero no se detienen ahí. Usted va a querer más de una opinión, y es posible que tenga que pagar por ello. Revistas de colección están llenos de anuncios de los servicios de autenticación.



Vender usted mismo. Si la colección no contiene objetos de alto precio, se puede tratar de vender uno a uno o en pequeños lotes en el Internet. Un distribuidor local podría estar interesado en su colección.



Tome algunos artículos realmente de alta calidad entre sus coleccionables deportivos a una casa de subastas para el mejor retorno de su inversión.



Llevar toda la documentación que tiene que ayudarle a obtener el mejor precio. Si usted tiene un Arroz jersey Jerry, eso es bueno, y si usted tiene una foto de la entrega de arroz a usted después de un partido, eso es mejor.

Consejos y advertencias

Los precios varían de año a año y mes a mes en los artículos relacionados con los jugadores actuales. El dinero inteligente está en los jugadores retirados, que no tendrán más depresiones de puntuación o problemas legales que afectan su estado. Salón de la Fama son siempre una buena inversión.

"Mayor es mejor" no es cierto en todas las categorías de gestión colectiva, pero es una buena regla de oro en objetos de interés deportivo. Materiales de los años 1940 y 1950 son relativamente raros y por lo tanto más valiosa.

Béisbol domina la categoría, pero todos los artículos deportivos de colección son de colección, desde tenis hasta carreras de autos, el boxeo a los bolos.

Cuando la venta de artículos deportivos de colección a un concesionario, se espera obtener alrededor de la mitad del precio al por mayor que figuran en las guías de precios populares.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario