El oficiante puede sugerir maneras de incluir a ambos grupos de padres de familia en la ceremonia.
LOS PADRES DE LA BODA
Una boda es una ocasión feliz, pero puede ser agridulce para los padres que envían a un niño a la siguiente capítulo. Para suavizar el golpe y gracias a los padres por hacerlos a las personas que se han convertido, la novia y el novio pueden incorporar a los padres en la boda ceremonia. Hable con el oficiante acerca de la modificación de la boda ceremonia para incluir a estas personas muy especiales.
Tienen tanto la madre como el padre de la novia de su escolta por el pasillo. Tradicionalmente, el padre acompaña a su hija, pero muchas novias optan por compartir este momento con ambos padres. La madre debe procesar a la derecha de la novia y el padre de la izquierda.
Modificar la procesión de tener los padres del novio le acompañan por el pasillo también. Bodas judías tradicionales tienen el novio y sus padres participan en la procesión. En muchas ceremonias cristianas y seculares, el novio y los padrinos de boda entran en el santuario antes del proceso de damas de honor. De cualquier manera, el novio y sus padres pueden entrar por el pasillo para marcar el inicio de la ceremonia. La madre debe procesar a la derecha del novio y el padre de la derecha. Alternativamente, el novio puede acompañar a su madre a su asiento con el padre siguen detrás.
Incorporar una ceremonia de vela de la unidad. Esta tradición tiene cada grupo de padres de la luz de una vela para dar a su hijo. La novia y el novio y luego usar sus velas de la familia a la luz de una sola vela, símbolo de la vida el encuentro y la unión de sus familias.
Incluya una ceremonia de arena de la unidad. Esta modificación de la vela de la unidad ceremonia se realiza a menudo en las bodas en la playa, pero se puede hacer en cualquier lugar. A cada familia le da a su hijo un vil de arena, que se vierten al mismo tiempo en un gran jarrón de la unidad. El simbolismo refleja la de la ceremonia de vela de la unidad, y la novia y el novio tienen un recuerdo para recordar esta parte significativa de la ceremonia.
Haga que el oficiante leyó una oración especial en honor de la novia y los padres del novio durante la introducción o apertura cobrar.
Pregunte a los padres a leer la Escritura, un poema o un mensaje especial durante la ceremonia. Lecturas bíblicas para las bodas se pueden personalizar, y algunos ministros pueden permitir la adición de otro tipo de lectura. Estas son formas maravillosas para los padres para pedir prestado de la literatura o de expresar sus propios mensajes como sus hijos se unen en matrimonio.
Consejos y advertencias
Si se trata de padrastros, consulte a todo el mundo en sus funciones durante la ceremonia para evitar herir los sentimientos. La novia o el novio pueden querer la atención en sólo sus padres biológicos, o pueden querer incorporar padrastros en la ceremonia. De cualquier manera, sea que todos estén cómodos con sus roles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario