martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una estantería alta y delgada

Usted puede comprar un delgado estantería y pasar un par de cientos de dólares en el proceso, o usted puede ir a su tienda local de mejoras para el hogar, la compra de algunas piezas de tableros de madera y construido su propia aduana librero capaz de elementos de sujeción, como CD, DVD o incluso libros más pequeños. Cuando se construye una librería delgada, es importante fijar la estantería a la pared para asegurarse de que no se caiga. 

LIBRERÍA



Lo que necesita

Cinta métrica

Tablas de pino grado muebles de 1 por 6 pulgadas

Sierra de mesa

Taladro de mano

Broca de 1/4-pulgada de diámetro

Tornillos para yeso 1/4-inch 2 pulgadas de largo

Destornillador

Madera pintura de látex mancha o interior

Soportes en L

Tornillos 1/4-inch 1 cuarto pulgadas de largo

Tuercas 1/4-inch

Llave 1/4-pulgada

Soportes de pared

Martillo



Mida la distancia entre el suelo y el techo con una cinta métrica y, a continuación, decidir qué tan alto quiere que su biblioteca sea. Ya que va a colocar la estantería a la pared, se puede hacer cualquier altura, siempre y cuando se ajuste a la pared.



Corte dos pedazos de tablas de pino grado muebles amplios de 1 por 6 pulgadas a la longitud que usted haya decidido en el paso 1. Si lo desea, utilice la madera dura, como el roble y maderas exóticas para lograr una apariencia de gama alta para su biblioteca. Sin embargo, con la mancha de madera, puede utilizar pino y lograr la apariencia de casi cualquier tipo de madera.



Mida el ancho del espacio en la pared con la cinta métrica. Decida cómo desea que su amplia biblioteca. Cortar trozos de tablas de pino grado muebles amplios de 1 por 6 pulgadas a la medida. Tenga en cuenta que usted debe restar 2 pulgadas de la anchura de la tabla de cortar para compensar el grosor de las placas verticales que sostendrán los estantes. Para determinar el número de placas se debe cortar, dividir la altura de la estantería por el espacio global que desea entre cada estante. Por ejemplo, 12 pulgadas es un buen espacio, pero puede elegir el espaciado que desee.



Coloque las dos tarjetas que piensa utilizar para los lados de la estantería al lado de la otra para que pueda ver las caras de ancho de 6 pulgadas.



Mida desde la parte inferior del tablero 12 pulgadas (o su espaciamiento preferido) y luego escriba una línea a través de las juntas. Medida de hasta 1 pulgada y trace una segunda línea. La brecha entre ambas líneas indica la localización de la plataforma inferior. Repita este proceso como usted trabaja su manera encima de la plataforma hasta llegar a la parte superior de las tablas.



Taladre tres agujeros de diámetro espaciados uniformemente pulgadas en la cara de 6 pulgadas de cada tabla entre los huecos de 1 pulgada en el que instalará sus estantes. Estos son los agujeros piloto necesarios para la conducción de los tornillos a través de los lados de la estantería y en los estantes.



Coloque los lados de la biblioteca en sus bordes de 1 pulgada y luego colocar las estanterías entre las partes. Línea de los estantes con las líneas que se describe en los estantes.



Coloque tornillos de paneles de yeso 2 pulgadas a través de la parte exterior de los lados librería y en los estantes. Introduzca los tornillos en directo para asegurar la estantería queda cuadrado.



Teñir la estantería con su color preferido de la mancha. Si lo desea, puede pintar la estantería con una pintura látex interior. Espere 24 horas para que la mancha o la pintura se seque.



Coloque la estantería en la pared. Coloque soportes en L en el estante superior en cada extremo de la estantería. Marque los orificios de montaje de los soportes en L en la biblioteca y en la pared.



Haga una perforación de una pulgada a través de la plataforma superior y luego fijar el soporte en L a la repisa con un tornillo pulgadas y tuerca. Apriete el perno y la tuerca con una llave.



Haga un agujero en los lugares marcados en la pared y pulse el anclaje de pared en la pared con un martillo.



Coloque la estantería en la pared y la línea de los soportes en L con los anclajes de pared. Fije los soportes en L a la pared con los tornillos suministrados con los anclajes.

Recursos



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario