Viste a tu traje de toga con una corona de laurel casco.
TOCADO
Ya sea que usted está asistiendo a una fiesta de fraternidad, o está buscando un traje fácil de crear Halloween, una toga es una simple elección, como el núcleo del traje consiste en una hoja blanca envuelta alrededor de su cuerpo. Para hacer un traje de toga más auténtica, personalizar su toga con una corona de laurel casco. Los antiguos griegos usaban estas coronas que simbolizan la victoria y la gloria. Mientras que las versiones auténticas de estos cascos se hicieron a partir de las hojas y las ramas del árbol de laurel o de olivo, usted puede hacer su propia versión con algunos suministros básicos de artesanía.
Lo que necesita
Ivy vid
Tijeras de corte de alambre
Pistola de pegamento caliente
Cable de Oro
Compre una vid hiedra en una tienda de artesanía. La vid debe contener hojas de seda que se asemejan a las hojas de la vid de la hiedra.
Clip de las hojas de la vid, con un par de tijeras de corte de alambre.
Aplique una gota de pegamento caliente en la parte posterior de una hoja y presionar sobre el borde exterior de una cinta de plástico verde. Coloque la primera hoja a la parte izquierda de la banda de cabeza.
Aplicar una hoja a la banda de cabeza a la vez, al pasar de la izquierda a la derecha de la banda de cabeza. Continúe agregando las hojas hasta que toda la cinta está cubierta de hojas.
Medir una longitud de cable de fina de color dorado para adaptarse a toda la longitud de la parte exterior de la banda de cabeza.
Ejecutar pegamento caliente a lo largo del cordón de oro y presiónelo contra el borde izquierdo de la cinta en la parte superior de las hojas. Ejecute el cable de oro a lo largo de toda la superficie de la cinta para que se siente en la parte superior de las hojas.
Pegamento una hoja a tanto el extremo izquierdo y derecho de la banda de cabeza en la parte superior de la cuerda para ocultar los bordes del cable.
Use la cinta de la manera tradicional en la parte superior de la cabeza, o lo lleva en la parte posterior de la cabeza, ya que los romanos llevaban sus coronas de laurel.
Consejos y advertencias
Tenga cuidado al utilizar la pistola de pegamento caliente, ya que potencialmente puede causar quemaduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario