Roca del río hace una buena superficie para caminar.
PASARELAS
Río de roca es un tipo de piedra decorativa utilizada en jardinería. Cuenta con una superficie lisa como las rocas que se encuentran naturalmente en los ríos. Esta superficie tiene un aspecto pulido y es fácil de caminar con los pies descalzos. Río roca viene en varios tamaños. Las piezas pequeñas son conocidas como gravilla. Río rock no empacar abajo y se desliza un poco cuando pisó. Debido a esto, es importante hacer un camino con una base sólida para que la roca no es demasiado resbaladiza.
Lo que necesita
Cadena
Cinta métrica
Pala canteada
Tarp (opcional)
Rastrillo de metal
Tamp Mano
Grava
Manguera con boquilla
Tela Paisaje
Estacas
Pedazo de madera, como un 2x4
Ribete del metal
Martillo
Bloque de madera
Río roca
Trazar el camino a través del patio por el uso de cadenas o cuerdas como guías. Coloque la cadena en cada lado para mostrar que el camino irá. La mayoría de los caminos son de 3 a 4 pies de ancho. Mida entre las cuerdas en toda la ruta de acceso para asegurarse de que es la misma anchura en toda su longitud.
Excavar y remover 4 pulgadas de tierra entre las cuerdas hasta el final por el camino. Use una pala canteada. Asegúrese de que las paredes de ruta son lo más perpendicular posible. Medir la profundidad periódicamente para asegurarse de que es par. Pila del suelo sobre una lona para que pueda disponer de ella fácilmente cuando haya terminado.
Rastrillo la parte inferior de la ruta de acceso para alisarla. Tamp abajo para aplanarlo con un tamp mano.
Vierta 2 1/2 pulgadas de piedra triturada en la parte inferior de la ruta de acceso. Piedras de río son suaves y se desplazará con facilidad. Guijo ayuda a mantenerlos en su lugar. Alise la piedra triturada en una superficie plana con un rastrillo plana.
Rocíe la piedra triturada con agua para evitar el polvo. Tamp la superficie otra vez hasta que esté suave y plana.
Coloque tela del paisaje sobre la roca triturada con el lado brillante hacia arriba. Cortar la tela en cada lado en las curvas para permitir que se doble. Superposición de la tela en el interior de la curva y abrirlo en el exterior. Use estacas para mantener la tela en su lugar.
Cortar dos muescas en una pieza de repuesto de la madera, tales como un 2X4, con las muescas ser la misma distancia que la anchura de la trayectoria. Esta es la barra de esparcidor.
Línea paredes del camino, bordes, utilice la barra espaciadora para mantenerlo en su lugar y los golpea hacia abajo con un martillo sobre un bloque de madera. El ribete pasarán por la tela del paisaje. Asegúrese de que el canto es recta. Rellene los espacios entre el canto y la pared con el suelo.
Vierta roca de río en el camino por lo que llena el camino hasta media pulgada de la parte superior de la ribete. Rake el buen roca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario