Un cajón de tracción puede establecer el tono para el aspecto de una habitación.
CAJÓN ADJUNTA
Un decorativo cajón tirón, ya sea en la cocina, cuarto de baño o en el dormitorio, se puede mejorar el aspecto de sus cajones y añadir estilo y el color a la cara de un armario o cómoda. Un tirón del cajón que viene continuamente la faz de la gaveta, sin embargo, puede ser una molestia y dejar el aspecto de la habitación carente de función y apelación. Afortunadamente, hay algunas maneras de solucionar el problema y mantener tiradores adjunta para evitar perder el tirón de nuevo.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tornillo
Grieta de relleno o masilla
Espátula
Acabado de uñas o uñas de 1 pulgada
Martillo
Mida el orificio a lo largo de la parte posterior del cajón tire para ver qué tan amplia es. Compruebe esta medida en contra de la anchura de la rosca que sostenía el tirón al cajón. Si el tornillo es demasiado pequeño para contener el tirón con éxito, cambiar a un tornillo grande para fijar el tirón.
Llenar el orificio del tornillo en la atracción, así como el agujero en la cara del cajón con relleno de grietas o masilla con una espátula. Vuelva a colocar el tornillo y retire el cajón de los orificios de inmediato, mientras que el relleno está todavía húmeda. Deje que el relleno se seque antes de usar la fuerza para abrir el cajón.
Cajón de madera Secure tira que todavía se siente suelto por martillar un clavo acabado pequeña o clavo de 1 pulgada a través de la parte posterior de la cara cajón y en el tirón tan cerca del tornillo como sea posible.Asegúrese de que el clavo es lo suficientemente pequeño como para no empujar a través de la cara del cajón.
Consejos y advertencias
Si usted no puede conseguir constantemente la fuerza para mantenerse conectado, considere cambiar el tamaño de tirar de que está utilizando para conseguir un mayor ajuste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario