sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de la Stihl MS 250

Mientras que una Stihl MS 250 motosierra puede durar por muchos años, en algún momento, se puede romper o sufrir graves problemas de rendimiento. Realización de una serie de pruebas rápidas de solución de problemas permitirá al operador para aislar el problema en un área específica del motor, basada en la función de esa zona para el motor. Las tres áreas básicas para poner a prueba --- chispa, combustible y aire --- determinará una amplia mayoría, pero no todos los problemas que el operador pueda encontrarse al utilizar el Stihl MS 250.

 

TROUBLESHOOT

 

Lo que necesita

Cepille

Llave de tubo

Spark enchufe

Bujía (si es necesario)

Encendido probador

Medidor de compresión

Destornillador

 

Aprieta el acelerador en la Stihl MS 250 y deslice la palanca de control para los movimientos de estrangulación en la posición "cerrada". Deslice la perilla en la tapa del carburador a la izquierda 90 grados. Tome el carburador cubierta de la parte superior del motor.

 

Extraiga el filtro de aire de su soporte en el área de vivienda. Tire del obturador, detrás del filtro, lejos del motor. Cepille el filtro de aire, la tapa del carburador y la zona alrededor del carburador.

 

Deslice la cubierta de goma de la punta de la bujía. Desenroscar la bujía con la llave de tubo y retírela. Revise la punta del conector para asegurarse de que no está roto, doblado o ennegrecido. Vuelva a colocar la bujía, si es necesario.

 

Conectar el probador de encendido a la funda de caucho y hasta la punta de la bujía. Ponga su pie derecho en el mango trasero y ponga su mano izquierda en la parte superior del mango delantero.

 

Asegúrese de que la cadena de la sierra de cadena no llegará a nada si comienza accidentalmente. Saque rápidamente la cuerda de arranque al menos cuatro veces y compruebe si hay chispa en la ventana del probador. Si no hay chispa visible, el sistema de encendido es necesario reparar.

 

Desconecte el probador de encendido de la bota y el enchufe. Desenroscar la bujía de nuevo. Coloque el medidor de compresión en el orificio de la bujía y apriete hasta que quede apretado. Tire de la cuerda de arranque de nuevo con firmeza hasta que la lectura de compresión deja de aumentar. Servicio de los sistemas de compresión de aire y si la lectura está por debajo de 100 psi.

 

Desatornillar la placa de cubierta del estrangulador desde la parte superior del carburador, debajo de donde se encuentra el filtro de aire. Desconecte las dos mangueras de combustible del carburador con los dedos. Levante la sierra y la inclinación a ver si el combustible sale de las mangueras. De servicio del sistema de combustible si el combustible no se escape.

 

 

8 comentarios:

  1. Buenos días.
    Mi máquina arranca,pero no acelera,se para el motor,ya está límpia la bujía,y,el carburador,tambien,(con regulación Standar B).¿Que puede suceder?

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  2. Mi carburador stihl 250 con cebador arranca y al sacarlo se para que puede ser?

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  3. Mi motosierra arranca pero cuando acelero se escucha sorda y se apaga

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  4. Mi motosierra arranca pero cuando acelero se escucha sorda y se apaga

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  5. Andres -
    Tengo una sthil 210, se me corta la cuerda,la bulbo a montar, al jalar del tirador se siente pesada, como si estuviese fuera d punto y se me vuelve a cotar, saco la bujía y se normaliza - Mepueden ayudar con el problema??

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  6. mi motosierra stihl 250, no arranca, es decir, no hace explosion, tiene full chispa en la bugia y buena entrada de combustible, me puede ayudar,? GRACIAS

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  7. hola tengo el mismo problema de algunos que veo aqui arranca pero cuando le doy al acelerador se ahoga y se apaga solo si llevo el acelerador de apoco anda

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  8. Mi motosierra MS250 no genera chispa, y no se porque espero su pronta ayuda, gracias.

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