Retorno de un inversionista en el margen es un porcentaje que mide la ganancia neta de la inversión con respecto a la percepción del riesgo de la inversión. Calcular la ROM en dos pasos. El primer paso requiere el cálculo de la propia ROM, y el segundo paso implica el cálculo de la ROM anualizada, que tiene en cuenta el porcentaje de retorno del inversor en el transcurso de unos pocos años.
Divida el retorno de la inversión realizada por la cantidad inicial presentado como un margen al comienzo de la inversión. Esto le dará la vuelta en el margen, en términos de un decimal. Multiplicar por 100 para poner la ROM en forma de porcentaje, si lo desea. Por lo tanto, si su declaración se dio cuenta fue de $ 5, y se pone encima de $ 50, como un margen, la ROM en forma decimal sería 0,1 o 10 por ciento.
Anualizar el retorno de la margen sumando uno a la forma decimal de ROM. Esto daría a 1.1, utilizando el mismo ejemplo. Llame a este resultado "A." A continuación, divida el número de meses invertidos en el activo por 12 y, a continuación, tomar el recíproco. Si usted invirtió en el activo por tres meses, el resultado sería cuatro. Nombre este resultado como "B."
Levante "A" a la potencia de "B" y restar a uno. Esto daría un resultado de 0.4641, usando el mismo ejemplo. Multiplicando por 100 proporciona un resultado de 46,41 por ciento. Esta última cifra representa el retorno de la inversión, anualizado durante tres meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario