Si usted fuma, usted no es probable que note los olores del cigarrillo en su coche, pero si usted es un no-fumador y heredó un automóvil de "dos paquetes al día" tía Ginny, el olor puede volverte loco. Aquí está cómo quitarlo.
Lo que necesita
Glass Cleaner
Esponja
Bicarbonato de sodio
limpiador de cuero / desodorante
olor-eliminación de champú
Champú interior del coche, incluyendo alfombras, tapicería y alfombras de piso con un olor eliminación de champú, disponible en las ferreterías o mejoras para el hogar.
Limpie todas las superficies interiores lavables con el mismo champú. Ponga una pequeña cantidad directamente sobre una esponja húmeda, trabajar y limpiar.
Limpie todas las ventanas en el interior con un limpiador de cristales. Repita si es necesario.
Espolvoree bicarbonato de sodio en la alfombra seca, trabajando en con las manos. Espere una semana y luego al vacío.
Tapicería de piel Limpiar con un limpiador comercial de cuero / desodorante, disponible en su distribuidor o en las tiendas de mejoras para el hogar.
Ceniceros vacío para eliminar la ceniza residual. Coloque una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio o arena para gatos en los ceniceros para absorber los olores.
Consejos y advertencias
Para refrescar el coche, mantenga las hojas de secador de debajo de los asientos, o coloque un poco de carbón activado y un recipiente sin derrame (por ejemplo, un frasco con agujeros de aire pequeñas en la parte superior), y meterlo en el coche.
Siempre que sea posible, mantenga las ventanas abiertas cuando se fuma en el coche.
Es posible que tenga que sustituir techo del coche (o "techo") si no se puede eliminar el olor a humo de ella.
El humo del cigarrillo puede ser extremadamente difícil de quitar. Si no tiene éxito, puede tomar el coche a un detallista profesional.
Los ambientadores pueden disfrazar el olor a humo pero no eliminarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario