Diseñar y hacer su propia joyería le permite agregar algo creativo y personal a su colección de joyas. Joyería hecha a mano también hace un regalo pensativo que es menos costoso que los artículos comprados en la tienda. Usted puede hacer su propia pulsera de la perla del clúster utilizando herramientas básicas del hogar, pero asegúrese de hacerlo en un lugar bien iluminado para evitar la pérdida de piezas pequeñas.
Lo que necesita
Cadena de 8 pulgadas - 7
Anilla
Cierre
Clavijas
Granos de la perla
Alicates de punta fina cadena
Alicates de punta redonda
Cortadores de alambre
Tirar un anillo abierto del salto con un par de alicates de punta redonda. Pase el extremo de la cadena y el anillo de cierre en el anillo de salto. Cierre con los alicates.
Alimentar a una cabeza de alfiler a través del centro de un grano de la perla. Doble las patillas 90 grados en la parte superior del talón, a continuación, doblar el alambre en forma de bucle usando los alicates de punta redonda.
Deslice el lazo en un eslabón de la cadena. Agarre el asa de la cabeza de alfiler con unos alicates de punta fina cadena, y gire el cable de forma que se ajusta a la base del talón. Corte el exceso de cable. Utilice los alicates de punta fina cadena para doblar el extremo del cable a la bobina que ha realizado. Repita el proceso para agregar una más cuelgan perlas al enlace.
Repita el proceso hasta que todos los enlaces tienen la perla cuelga cuelga de ellos.
Consejos y advertencias
Puede utilizar una muñequera elástica en lugar de una cadena si lo desea, y simplemente girar el lazo alrededor de la banda antes de que engarce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario