Cuando vas a comer a un restaurante con un amigo o compañero hay algunos trucos para ahorrar dinero en un restaurante. Estos consejos son muy buenos para las parejas de mucho tiempo que ya han pasado la fase de la fecha cena de lujo.
Instrucciones
Al hacer el pedido en un restaurante, siempre conseguir agua para beber, es GRATIS! Solicitud de un refresco puede ser un promedio de $ 3 por persona. Usted acaba de guardar $ 6 sólo su comida al no pedir bebidas alcohólicas. Si el pensamiento de orden del té es libre es mejor que ver porque la mayoría de los restaurantes también cobran para el té.
Compartir una comida con su pareja o amigo. Muy a menudo los restaurantes te dan porciones enormes tamaños que son más de una ración alimenticia por lo que elegir un plato de pasta o algo que usted sabe será suficiente para dos personas.
Si te preguntan si quieres una ensalada o una sopa que puede sonar como que viene con su comida y son simplemente te da la opción de cuál elegir, pero hay que asegurarse de que usted pregunta si viene con la comida porque es común que un camarero o camarera para engañarlo haciéndole creer que algo está incluido. Recuerde que cuanto más grande es el proyecto, más grande que la punta se paga, así que presta atención y pedir una aclaración al hablar con el camarero o camarera.
No pedir postre o compartir un postre.
Compruebe su boleto en la final de la comida para ver si está incluida la propina, que podría terminar pagando dos puntas sin darse cuenta de que si no lo comprueba, en primer lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario