jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo mantener Silestone

Silestone es un material común usado en encimeras y suelos. Las encimeras están hechos de cuarzo y unidas entre sí con resina. Esto hace que sea una de las superficies más durables para usar en el hogar. Silestone se asemeja a las piedras naturales - incluso si es el hombre. Se considera un elemento casa de gama alta, ya que es estéticamente agradable, durable y resistente al calor ya las manchas. Aprender a mantener silestone puede mantener sus mostradores en perfecto estado.

 

MANTENER SILESTONE

 

Lo que necesita

Limpiador doméstico no lejía

Paño suave

Toallas de papel (opcional)

Esponja no abrasiva

Tabla de cortar

Almohadilla caliente

 

Rocíe silestone con un limpiador general del hogar que no contiene cloro. Limpie los contadores con un paño húmedo. Siéntase en libertad de hacerlo todos los días, ya que no daña silestone de ninguna manera.

 

Ponga limpieza general del hogar en las manchas difíciles, como el vino o el café. Dejar reposar en las manchas durante 10 minutos. Frote la mancha con una esponja no abrasivos. Limpie con un paño. Silestone es extremadamente durable y resistente a los arañazos y marcas.

 

Corte los alimentos en una tabla de cortar. Mientras silestone es muy resistente a los cortes y rasguños, lo mejor es ser precavido.

 

Establecer una almohadilla caliente en encimeras de silestone antes de colocar una sartén caliente sobre ella. Silestone es muy resistente al calor, pero siempre hay un riesgo de daño.

 

Consejos y advertencias

Mantenga los limpiadores de horno lejos de encimeras de silestone.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario