Aísle su ático con fibra de vidrio de aislamiento de la batería para reducir la pérdida de calor a través del techo. Fibra de vidrio aislamiento de la batería es el aislamiento más fácil para un do-it-yourself dueño de una casa para instalar, requiriendo solamente la ropa y gafas de protección. No se necesitan herramientas o maquinarias pesadas.
Lo que necesita
Fibra de vidrio aislante en rollo con barrera de vapor adjunto
Cuchillo
Desenrolle las napas de fibra de vidrio y colocar en los huecos entre las vigas del piso del ático con la cara barrera de vapor hacia abajo, de espaldas a usted.
Usar la fibra de vidrio aislamiento de la batería sin una barrera de vapor para instalar alrededor de la chimenea. Agregar 2 pulgadas entre la chimenea y el aislamiento. Cortar el aislamiento con un cuchillo y rellenar las piezas detrás de las tuberías u otros obstáculos, teniendo cuidado de no comprimir, lo que reduce la eficacia del aislamiento.
Cubra las cajas de conexiones eléctricas (donde se realizan las conexiones entre dos conjuntos de cables eléctricos; la caja protege la conexión). No cubra los accesorios eléctricos, tales como las luces instaladas en el techo del piso de abajo, donde las conexiones eléctricas y aparatos están instalados en el piso del ático por encima de la sala de estar para que el aparato se encuentra a ras del techo sala de estar. Deje 3 pulgadas alrededor de los accesorios de iluminación para mantenerlos frescos y reducir la posibilidad de incendio de las instalaciones de sobrecalentamiento debido al aislamiento. Construir un deflector de todo el aparato colocando trozos de 2 pulgadas por 4 pulgadas de madera perpendicular a las vigas 3 pulgadas a cada lado de la lámpara eléctrica. Estas juntas hacen una presa de tipo y mantendrá el aislamiento lejos de los artefactos de iluminación.
Instale una segunda capa de fibra de vidrio de bateo si desea un mayor valor "R". Perforar la barrera de vapor con un pequeño objeto con punta como un clavo, la colocación de los agujeros alrededor de 2 a 3 pulgadas de distancia. Esto evita que la humedad se acumule entre las capas. Coloque esta segunda capa de aislamiento directamente en la parte superior de y a través de la primera capa de fibra de vidrio de aislamiento de la batería, por lo que se va 90 grados en la otra dirección. Asegúrese de que las piezas de la segunda capa de aislamiento se ajustan perfectamente entre sí y sin espacios entre ellos en sus lados o extremos. Esta segunda capa cubre y aísla las vigas del piso, que de otro modo que el aire caliente pasa a través de ellos debido a que la primera capa de aislamiento se coloca entre y no sobre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario