Sauerkraut Simplemente cocidas o una hermosa congelada entrà © e en el microondas? Acaba de abrir la puerta para encontrar que el horno de microondas todavía huele como el perro caliente que cocinaste hace días? He aquí algunas sugerencias sobre la manera de eliminar los olores de un horno microondas.
Lo que necesita
Clavos
Jugo de limón
Lemons
Toallas de papel
Toallas de papel
Coloque una rebanada gruesa de limón sobre una toalla de papel y microondas en alto durante 1 a 1 1/2 minutos. Se deja reposar durante la noche o hasta que el líquido se haya enfriado.
Vierta 1/2 c. jugo de limón embotellado en un recipiente apto para microondas o un 2-c. taza medidora de vidrio (si usted no tiene un limón fresco) y siga las mismas instrucciones. También se puede diluir el jugo de limón con agua y añadir varios clavos de olor.
Limpie el interior del microondas con una toalla de papel empapado en una solución de e-jugo de limón agua. Limpie la parte superior, inferior, laterales, ventana, puerta, sellos de la puerta y las costuras. Seque.
Consejos y advertencias
Mantenga limpios los hornos de microondas, limpiándolos después de cada uso con agua tibia jabonosa (use un detergente suave), a continuación, enjuagar y secar.
Nunca use limpiadores de hornos comerciales en el microondas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario