viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer una caja de recuerdos para un bebé Explora Parenting bebé Nutrición Alimentación Haga su propia comida para bebés

Anticipando la llegada de un bebé se puede poner en marcha una colección de toneladas de pequeñas cosas importantes y, a veces olvidado. Después de que nazca el bebé, muchos padres quieren preservar los tesoros del bebé para compartir con el niño a medida que crece o con otros amigos y familiares. Cómo hacer una caja de recuerdos para su bebé es algo divertido y especial que hacer.

Seleccione un contenedor para su caja de recuerdos. Si los elementos se colocarán en el almacenamiento, es posible que desee considerar un recipiente de plástico con una tapa hermética. Si se muestra el cuadro de la memoria, es posible que desee elegir una tela cubierta o caja de madera.

Mantenga las cosas pequeñas. Los artículos pequeños como zapatos, velas bautizo o recuerdos especiales para niños quepan bien en la caja. Trate de seleccionar las cosas más importantes a tener. Con los bebés, casi todo es pequeño.

Tome fotos de los artículos más grandes. Hay tantas cosas preciosas que quiera guardar o recordar del año para niños de su bebé, pero los artículos de gran tamaño son demasiado voluminosos para poner en una caja de recuerdos. Tome fotos de artículos como muebles infantiles, animales de peluche y juguetes de juego y colocarlas en un álbum con una descripción o memoria que desea recordar.

Utilice discos libres de ácido para almacenar documentos e imágenes importantes. Artículos como huellas de su bebé, tarjetas, fotos del hospital y la pulsera se mantendrán organizados y conservados en un buen disco libre de ácido. Puede incluir los cuadros de artículos demasiado grandes para caber en la caja también.

Consejos y advertencias

Usted puede elegir para decorar también la parte exterior de la caja con fotografías y recortes de periódicos para que la caja de recuerdos único y personalizado.

 

1 comentario: