Congelación de alimentos es simple y económica. Siga estos consejos para llenar su nevera con cosas buenas para comer.
Instrucciones
Plan de espacio en el congelador por hacer una lista de los alimentos que más utiliza. Recuerde dejar espacio para el almacenamiento a corto plazo (productos horneados, los sobrantes), así como el almacenamiento a largo plazo.
Precisión etiquetar todos los artículos antes de guardarlo en el congelador. Las etiquetas deben tener en cuenta el contenido, fecha, número de porciones cerradas, y cualquier otra información útil como el tiempo de cocción y la temperatura.
Muchos alimentos son más convenientes para usar si congelado individualmente antes de embalaje para almacenamiento en el congelador. Bayas Freeze, pimientos y judías y similares en una bandeja de horno. Cuando los alimentos se congela, paquete en bolsas de congelación o recipientes.
He aquí un consejo para ayudar a liberar a sus cacerolas. Cubra la cazuela con papel de aluminio de alta resistencia, lo que permite varias pulgadas de cuelgue del borde exterior del plato. Rocíe el papel de aluminio con aceite en aerosol antiadherente. Rellenar con la comida y la congelación. Al sólido congelado, retire los alimentos congelados y papel de la cazuela. Al momento de servir, coloque papel de aluminio y de nuevo la comida en una cacerola y calentar.
Congelación de alimentos que se encuentra actualmente en la temporada es una gran manera de ahorrar dinero y poner más en el congelador. Congele la comida en el pico de la temporada para el sabor y la calidad excepcional.
Buenos materiales de embalaje para la congelación son: envases reutilizables congelador, congelador de papel laminado, bolsas de plástico para congelar, papel de aluminio de alta resistencia. Los siguientes artículos no están a la humedad a prueba de vapor y no se recomienda para usar cuando la comida congelación: papel encerado, papel de plástico regular, o bolsas de papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario