sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Houseplants Agua



Casi todo el mundo puede crecer una planta de interior con éxito si proporciona la luz y el agua que es suficiente correctamente. Aquí hay algunos consejos sobre cómo regar una planta de interior.

Instrucciones

Asegúrese de tener una bandeja debajo de la planta de interior para evitar el desorden y la tinción cuando el agua corre a través de la parte inferior.

El agua lentamente y deje que se sature el suelo (no correr por el interior de la olla) hasta que salga por la parte inferior. Si el suelo está tan seco que el agua no penetra fácilmente, tomar el bote entero en un recipiente con agua durante unos 30 minutos y no permita que se seque tanto entre riegos.

Compruebe el 1 a 2 de suelo cada pocos días. Si está seco, es hora de regar.

Recordando comprobar parece ser una de las cosas más difíciles de hacer, así que es posible que desee invertir en una de las varias herramientas útiles para ayudar. * Un contador de agua * Una olla de uno mismo-riego * Una bombilla de riego

O tal vez podría hacer un su propio artilugio de riego con una botella de plástico invertida. Sólo tienes que rellenar la botella con agua y dé la vuelta con la apertura enterrada firmemente en el suelo. De esta manera el agua puede filtrarse en el suelo lentamente manteniendo húmeda durante más tiempo.

Remoje o agua a fondo su planta cada 3 - 6 meses para lavar las sales minerales de distancia recogidos. Si usted nota un crecimiento costra blanca en la superficie o los bordes del suelo, la están esperando demasiado tiempo y los minerales comienzan a acumularse. Usted probablemente querrá hacer esto al aire libre para que el agua puede lavar libremente fuera de la olla.

Con riego adecuado y buena luz, sus plantas de interior deben prosperar!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario