Estufas eléctricas contienen dos elementos de calentamiento en el interior del horno. El fondo elemento es para hornear y asar. La parte superior elemento es para asar los alimentos rápidamente a temperaturas altas. Elementos de asar se queman con el tiempo, pero son fáciles de reemplazar el uso de herramientas comunes. Si se cambia el elemento en una vieja estufa, tomar la parte antigua con usted a una ferretería o tienda de reparación de electrodomésticos para que coincida con la pieza de repuesto correcta.
CAMBIO DE ASAR
Lo que necesita
Destornilladores
Apague el horno y desconecte el cable de alimentación. Espere a que el aparato se enfríe completamente si ha estado en uso.
Abra la puerta del horno para sacar los bastidores de alambre, que tiran hacia fuera y levantar en un ángulo de quitar.
Saque los tornillos que sujetan el elemento de asar a la toma en la pared interior de la parte superior de la estufa, con un destornillador. El elemento está integrado en una placa de metal que se fija a la pared de la estufa con tornillos.
Tire de los terminales del elemento de la toma de poder y tomar la parte antigua con usted para comprar el repuesto correcto.
Conecte los terminales del nuevo elemento a la toma de corriente dentro de la estufa y fijar la pieza con los tornillos que quitó en el paso 3.
Vuelva a colocar los bastidores de alambre, cierre la puerta de la estufa y conectar el aparato a la toma de corriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario