Comida mexicana puede pepinillo nada de zanahorias para los mangos, pero nada se compara con encurtidos caseros que se pueden preparar en un par de minutos y verlos comer en un par de segundos. Hacer esto para un aperitivo o fiesta favorita.
Instrucciones
Vinagre de frutas o jugo de limón exprimido
2 pepinos grandes
Sal
Cortar toda la piel de su pepinos, cortando cerca de la orilla, a fin de no desperdiciar la carne. Luego corte los pepinillos aproximadamente el ancho de un lápiz para que no sean demasiado finos para absorber bien los jugos. Utilice un recipiente grande y colocar sus encurtidos en ella, divididas por lo que no se superponen unos a otros demasiado.
Vierta el vinagre de frutas o jugo de limón exprimido en los pickles hasta que todos ellos son justo debajo de la superficie. Vinagres de frutas son muy populares en México y se puede encontrar fácilmente en el pasillo internacional de la tienda de comestibles. Espolvoree 1 cucharadita. de sal en el tazón y haga buches alrededor para que todo esté cubierto uniformemente.
Adobar los pepinillos en el refrigerador durante por lo menos 2 horas. Preparar las salmueras de la noche anterior y se dejan durante la noche para obtener un sabor más audaz. Esto también es más conveniente si usted tiene una fiesta, ya que se pueden preparar con antelación, que deja más tiempo libre. Escurrir y servir.
Dale sabor a la receta utilizando jalapeà ± os en vez de pepinos o añadir una pizca de pimentón o especias mexicanas con la sal. Este método es muy versátil para que pueda adaptar a sus propias preferencias, por lo que es tan suave o picante como quieras. Experimente con diferentes combinaciones hasta que encuentre su propia variedad firma "hecho en casa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario