Olvídese de las paredes pintadas lisas. El uso de herramientas que ya tenga en su casa, puede convertir una habitación en una obra maestra con las técnicas de la pintura del faux que son fáciles para que cualquiera pueda aprender. Pero antes de recoger su esponja, trapo, cepillo u otra herramienta de elección, es necesario preparar el área para la pintura y seguir algunos consejos en mente mientras trabaja. Sigue leyendo para saber cómo comenzar la pintura del faux.
Instrucciones
Utilice un paño o periódico para proteger el suelo. Usted puede ser el pintor más cuidado en el mundo, pero los derrames de pasar a lo mejor de nosotros.
Limpie sus zócalos con un paño húmedo antes de comenzar el proyecto de pintura sintética. Asegúrese de que se limpie el borde horizontal de la placa base donde se acumula el polvo.
Preparar los zócalos con cinta adhesiva por completo para la protección contra derrames y goteos. Una vez más, asegúrese de que desempolvar los zócalos para la cinta del pintor se adherirá.
Decida si usted va a la cinta alrededor de sus cubiertas para enchufes y placas de interruptores o eliminar por completo. Quitarlos de la pared puede realmente ahorrar tiempo y darle un aspecto más acabado profesional.
Mantenga un trapo limpio mano para limpiar los derrames mientras pinta.
Preste atención a las zonas que ya ha pintado para vigilar los goteos. Llegar a las zonas nasal inmediatamente con un paño, para que usted no tiene un problema grande en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario