Leer tus pestañas puede atraer la atención de mis haciendo que sus ojos parezcan más grandes. Muchas mujeres sólo se encrespan sus pestañas superiores, ya que se encrespa el fondo es más difícil. Sin embargo, se encrespa tanto puede dar lugar a resultados espectaculares. Algunas personas tienen naturalmente rizado las pestañas, mientras que otros han pestañas recta, por lo que es más difícil para acentuar sus ojos. Acentuando sus rizadas pestañas superiores e inferiores con rímel le puede dar una mirada encantadora.
PESTAÑAS
Lo que necesita
Rizador de pestañas
Agua y jabón
Rimel
Limpie su cara y rizador para evitar que sus ojos de la exposición a la suciedad o bacterias. Lávese el rizador con agua tibia y jabón.
Doblar sus pestañas superiores mediante la colocación de un poco el rizador en frente de las raíces de las pestañas. Aplique una ligera presión durante 10 segundos y luego suelte el rizador. Continúe con este proceso, mientras que su forma de trabajo hacia el final de las pestañas. Mueva el rizador de pestañas en pequeños incrementos para evitar que las pestañas de mirar doblado. Repetir el proceso, si es necesario.
Doblar sus pestañas inferiores girando el rizador de pestañas al revés. Incline la cabeza hacia abajo para facilitar el acceso a las pestañas inferiores, si es necesario. Aplique una ligera presión durante 10 segundos, luego suelte. Continúe con este proceso, mientras que su forma de trabajo hasta las pestañas, moviéndose en pequeños incrementos para crear una aún rizo. Repetir el proceso, si es necesario.
Selle el rizo mediante la aplicación de una o dos capas de máscara de pestañas en la parte superior e inferior las pestañas. Utilice curvaturas o máscara resistente al agua si tiene naturalmente liso pestañas ya que llevará a cabo el rizo.
Peina tu pestañas para asegurar cada pestaña se separa. Esto crea una mirada completa y elimina los grumos.
Consejos y advertencias
Limpie su rizador de pestañas antes y después de aplicar el maquillaje.
Asegúrese de cambiar periódicamente una almohadilla que se encrespa desgastado, ya que puede llegar a ser pegajoso y sacar las pestañas.
Nunca use su rizador de pestañas después de aplicar el rimel.
Si usted todavía tiene problemas para obtener las pestañas para rizar, añadir el calor antes de aplicar el rimel. Compra un rizador caliente o calentar un rizador de metal con un secador de pelo o agua caliente. El calor ayudará a sellar el rizo, pero tenga cuidado de no tocar su piel.
Si se aplica demasiada presión o el rizador de pestañas se utiliza en las pestañas con rimel, las pestañas pueden dañarse y caerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario