martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar mesas de vegetación

El verde da vida a un espacio.

 

DECORAR MESAS

El verde realza cualquier decoración del hogar mediante la adición de la belleza de la naturaleza, a los espacios sin vida de otro modo frío. Decoración de mesas con vegetación es fácil, y sólo están limitadas por su presupuesto y la imaginación. Usted puede optar por utilizar plantas vivas o ramas cortadas, o incluso una combinación de ambos.

 

Lo que necesita

Almohadillas impermeables o mantel impermeable

Macetas decorativas

Paño

 

Compra almohadillas impermeables o un mantel a prueba de agua para proteger las mesas de agua, si se utiliza en vivo verdor. Derrames de agua pasan fácilmente al regar las plantas. La humedad puede acumularse por debajo o alrededor de la olla y causar manchas de agua en el acabado de la mesa.

 

Encontrar macetas decorativas para maceta verde. Si las plantas que compras vienen en macetas poco atractivo, se puede ocultar la olla, colocándolo dentro de una maceta decorativa.

 

Elija plantas que toleran poca luz para las tablas en las habitaciones con pocas ventanas o mesas, a una distancia de las ventanas, si usted está haciendo esto a largo plazo y no sólo para ocasiones festivas. Plantas amantes del sol pueden florecer en las mesas cerca de las ventanas soleadas.

 

Elige estacional vegetación para decorar las mesas durante el año. Coloque las madres en macetas en una mesa para las plantas de otoño y de aspecto tropical durante los meses de verano, por ejemplo. Pequeñas ramas de hoja perenne ubicados en el centro de una mesa hacen una pieza central de invierno agradable con aroma.

 

Elija las plantas de bajo crecimiento o ramitas simples y ramas para mesas de comedor. Plantas de altura obstruyen la vista de los demás se sientan a la mesa. Si utiliza una planta alta en una mesa de comedor, usted puede encontrarse constantemente estirando el cuello para ver alrededor de la planta a medida que hablas con otros comensales.

 

Mantenga limpio vegetación espolvoreando con un paño húmedo y quitar el follaje muerto todos los días.

 

Consejos y advertencias

No tenga miedo de colocar plantas rastreras, como hiedras, en las mesas. Estas pueden añadir encanto a medida que crecen y la caída suavemente sobre la superficie.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario