Los fans del punk rock usan la ropa para expresar su creatividad y sus gustos musicales.
TACHONADO
Las personas a menudo usan ropa de expresarse. En particular, los punks son conocidos por los equipos fuertes que muestren su creatividad y respeto a sus bandas favoritas. Ropa Punk crea un sentido de comunidad en los conciertos. También puede ayudarle a cumplir con los amigos con los mismos intereses, ya que pueden ver qué tipo de música que te gusta. Un chaleco punky hace un excelente tema de conversación.
Lo que necesita
Chaleco
Marcador permanente
Pintar
Parches de tejido
Aguja
Hilo
Tijeras
Pistola de pegamento caliente
Insignias
Postes metálicos
Alicates
Decida lo que quiere en su chaleco. ¿Cuáles son tus bandas favoritas? ¿Qué tipo de imágenes representan a usted ya su visión del mundo? ¿Tiene un apodo o nombre artístico? ¿Qué tal una letra favorita o una cita?
Diseñe su chaleco por colocar espárragos, parches e insignias de la banda en la parte superior del chaleco. Colóquelos en una forma que sea estéticamente agradable para usted.
Si deja un espacio para escribir o pintar su apodo o una cita, hacer esto primero antes de coser o pegamento nada en. De esta manera usted sabrá que usted tiene el espacio para ello.
Coloque los parches con pegamento caliente o coser sobre si se siente cómodo de coser.
Pin cualquier insignias de su chaleco.
Conecte los clavos de metal por meter las alas afiladas a través del material del chaleco y doblar de nuevo a asegurarlos. Alicates son útiles para doblar el metal.
Consejos y advertencias
Toques personales, como tu nombre o un símbolo significativo o frase, harán de su chaleco único.
Coloque los artículos más importantes primero para asegurarse de que hay espacio para ellos en el chaleco, y rellenar los espacios con objetos pequeños como clavos o insignias.
Puede usar clavos para delinear los parches, dándoles énfasis.
Si usted tiene un viejo tachonado cinturón o pulseras, usted puede ser capaz de reciclar los espárragos por desquiciar con pinzas y añadirlos a su nuevo chaleco.
Tenga cuidado al colocar los clavos de metal y placas, ya que están muy afiladas. Para evitar lesiones, asegúrese de que estén bien sujetos y se encuentran en lugares a los que es menos probable que apoyarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario