Hoes utilizan una hoja plana, fuerte para cavar en la suciedad y mover alrededor.
Hoes son herramientas útiles para la jardinería, la excavación e incluso en materiales como el hormigón húmedo se extienda. Normalmente, azadas constan de dos partes básicas: la hoja y el mango. La mayoría de los mangos son simplemente largas varas de madera, como un palo de escoba, mientras que las hojas son de metal con una amplia, cuerpo plano y un borde frontal recta afilada. Hacer una hoja de azada requiere encontrar primero la pieza correcta de metal y luego darle forma a las dimensiones apropiadas antes de instalarla en el mango.
Lo que necesita
Placa de acero 1/4-inch
Guantes gruesos
Gafas de protección
Banco de trabajo y / o mesa de soldadura
Sierra de cinta o sierra de calar con cuchilla de corte de metal
Lápiz o bolígrafo
Grinder y metal archivo
Acoplamiento de tubos de metal
Equipo de soldadura
Crear la forma de la hoja de la azada. La forma estándar de una azada consiste en una parte final redondo y un amplio cuerpo plano, que termina con el borde delantero hoja. La sección media de ancho de la azada es importante recoger y trasladar la suciedad.
Ponte tus gafas y guantes de trabajo gruesos. Sujete la placa de abajo y utilizar una sierra circular, o, aunque no es tan bueno, un rompecabezas con una hoja de metal de corte, para cortar la placa de acero en la forma de la hoja de la azada.
Afile el borde plano de la hoja con la amoladora y lima de metal.
Coloque el acoplamiento de tubo en el centro en el lado ronda posterior de la sierra, ya que sería una vez montado en la hoja. Esto se puede hacer mediante el establecimiento de la placa plana y el posicionamiento del tubo, de modo que es la mitad de la parte trasera. La parte inferior terminado de la tubería y la cuchilla debe ser plana. Usa un lápiz, bolígrafo o una herramienta de rascado para marcar la curva de el acoplamiento del extremo posterior de la hoja. Cortar la sección semi-circular de la parte posterior para que se ajuste al ras de la parte posterior de la hoja, o localizar un lugar cerca de la parte trasera de la hoja para colocar el acoplamiento y trazar un círculo alrededor de toda la circunferencia.
Cortar el tubo a aproximadamente 1 pulgada a crear un buen montaje para el mango. El diámetro exacto de la tubería depende de la de la manija. Errar en el lado más pequeño debido a que el tubo en el mango se puede lijar para adaptarse.
Abrazadera la hoja hacia abajo a la mesa de soldadura y colocar el tubo de manera que se ya sea al ras en la ranura o de la marca colocada en la hoja. Suelde la tubería sobre la hoja. Limpie la soldadura y compruebe que la cuchilla y el tubo son perpendiculares. Permitir que la soldadura se ajusta y luego empujar y tirar para comprobar la fuerza. Coloque el mango en el tubo para completar la azada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario