Envuelva el núcleo de hierro con electricidadcinta.
ELÉCTRICA
Los transformadores son dispositivos utilizados para cambiar el nivel de tensión de una tensión de CA. Estos dispositivos se utilizan para subir o bajar y voltaje AC existentes para la transmisión o distribución. Los transformadores se compone de un núcleo de hierro, dos bobinas de campo, y el aislamiento que mantiene las bobinas separadas para evitar cortocircuitos. Para crear su propio transformador de 38 voltios requiere paciencia el tiempo, y algo de información sobre lo que determina hasta qué punto el nivel de tensión cambiará en el lado opuesto del transformador.
Lo que necesita
Núcleo de hierro
Alambre magnético
Cinta aislante
Tome el núcleo de hierro y se envuelve con una capa delgada de electricidad cinta. Esto ayudará a mantener el hilo magnético de cortocircuito en el núcleo de hierro.
Determinar el número de vueltas de alambre de primaria y secundaria de alambre son necesarios. Un transformador tiene dos bobinas de campo llamados la bobina primaria y la bobina secundaria. De energía entra en el transformador en el lado primario y el poder sale el lado secundario. El nivel de voltaje de la salida depende de la relación de vueltas entre la bobina primaria y secundaria. Por ejemplo, si el primario es de 120 voltios con 100 vueltas y las secundarias sólo tiene 50 vueltas, a continuación, la secundaria tendrá la mitad de la tensión en comparación con el primario. Si la bobina secundaria tenía 200 vueltas, a continuación, la tensión de salida en el secundario sería 240 voltios. La fórmula indica que las vueltas en el secundario dividido por las vueltas del primario es igual a la tensión del secundario dividido por las vueltas del primario.
Elija un número para el número de vueltas en el primario. Por ejemplo, si el número de vueltas en el primario es de 100 vueltas, entonces el número de vueltas en el secundario para lograr 38 voltios con una tensión de 120 voltios primaria es de 32 vueltas.
Envuelva el núcleo de hierro con 32 vueltas de alambre magnético. Esto forma el devanado secundario. A continuación, envuelva el núcleo con un segundo trozo de alambre magnético usando 100 vueltas. Esto forma el devanado primario. Finalmente, envuelva el primario con cinta aislante para sujetar las bobinas en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario