Montacargas pueden usar para recoger madera.
CARRETILLA
Un montacargas es utilizado en almacenes y pequeñas empresas. La mayoría de las carretillas elevadoras funcionan con propano, pero algunos utilizan el gas o la electricidad. Se utilizan para recoger objetos de gran tamaño, como el hormigón y literas de madera. Conducir un montacargas es similar a conducir un coche. Tiene un volante, acelerador y un freno. Sólo los controladores certificados pueden operar una carretilla elevadora. Cuando usted está conduciendo un montacargas, a veces puede ser necesario desplazamiento lateral de las horquillas para que pueda centrar la carga que va a recoger. Esto puede ser completado por operación de las palancas al lado del volante de dirección.
Hop en el montacargas y sentarse en el asiento. Ajuste el asiento, si es necesario, por lo que sus pies están cómodamente por encima de los pedales. Empuje la palanca en el lado izquierdo del asiento trasero para mover el asiento hacia atrás y hacia adelante para mover hacia adelante.
Abróchate el cinturón cinturón de seguridad y empuje hacia abajo el botón a la izquierda del volante, justo debajo de donde se encuentra la clave. Gire la llave hacia la derecha, mientras que usted está empujando el botón y encender la carretilla elevadora. Presione el pedal del gas para asegurar que el gas en el tanque.
Pulse el mando en la parte izquierda del volante para comenzar a avanzar. Presione hacia abajo el acelerador con el pie derecho para acelerar la carretilla elevadora y presione el freno a su izquierda para detener el montacargas. Conduzca hacia adelante hasta que las horquillas están justo al lado del objeto que se va a recoger. Voltear la perilla en el lado izquierdo del volante de dirección a su posición de partida, por lo que la carretilla elevadora no se mueve hacia adelante.
Conducir bajo el objeto hasta que el eje en el extremo de la horquilla se cabezazos contra el objeto sin presionar demasiado firmemente en ella. Presione la palanca situada en el extremo derecho de la carretilla elevadora hasta desplazar la horquilla hacia la izquierda y tire de él hacia abajo para desplazar las horquillas a la derecha. Desplazamiento lateral en consecuencia por lo que se centran en el objeto.
Tire hacia abajo la palanca cercana al volante y levantar el objeto con las horquillas. Da la vuelta al mando y empezar a avanzar. Guía el objeto a través de un área pequeña. Empuje hacia arriba o hacia abajo la palanca a la derecha para mover el objeto de un lado a otro, por lo que es más fácil de guiar su camino a través de la zona estrecha.
Consejos y advertencias
Las manijas y palancas en la carretilla elevadora pueden variar según el tipo de carretilla elevadora que tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario