Torres de enfriamiento el calor residual de expulsión a la atmósfera.
MINIMIZAR EL ENFRIAMIENTO
Las torres de refrigeración se utilizan en las plantas de fabricación, acerías, fábricas de papel, empresas de servicios eléctricos y otras instalaciones de producción que requieren agua fría para mantener la temperatura de operación segura. Torres de enfriamiento temperaturas de regulación mediante la transferencia de calor de los fluidos procesados en agua fría. Cerrado del sistema de enfriamiento torres deben reciclar el agua de manera constante. Durante los meses de invierno, refrigeración sistemas de tuberías de la torre y las cuencas de depósito pueden congelarse, lo que requiere ajustes en ciertos interruptores reguladores y válvulas para mantener un equilibrio térmico.
Lo que necesita
Enfriamiento manual de operaciones torre
Reducir el flujo de aire de la torre, ajustando manualmente la velocidad del ventilador, o asegurarse de que los motores de los ventiladores de velocidad variable (si equipado) estén funcionando correctamente y ajuste para temperaturas más bajas. La velocidad de flujo de aire del ventilador debe reducirse, para aumentar la temperatura en el sistema de tuberías. Compruebe la temperatura del agua de salida, asegurándose de que se lee por lo menos 45 grados Fahrenheit. Verifique que el termostato está lanzando en los motores de los ventiladores en el momento adecuado. Consulte el manual de operaciones de la torre de enfriamiento de los ajustes correctos, de acuerdo a las variaciones de temperatura ambiente.
Active la válvula de desvío de flujo total, por lo que el agua caliente contenida en el sistema de distribución de agua se desvía a la cuenca del embalse de frío. Esto romperá los depósitos de hielo y limpie la válvula de salida, donde el hielo se puede acumular. Esto es especialmente importante durante la puesta en marcha y parada.
Verifique que el interruptor de control de nivel de agua electrónico está ajustado correctamente, por lo que el nivel del agua en la cuenca no caiga por debajo o suba a niveles normales de funcionamiento anteriores. Bajo el agua, o morir de hambre, pueden causar un rápido enfriamiento y congelación del agua de la cuenca.
Establecer la temperatura para el sistema de agua de refrigeración a funcionar a la máxima temperatura posible, que todavía permita el funcionamiento eficiente de la planta. Hielo se formará en la torre de enfriamiento si la temperatura del sistema es demasiado bajo, sobre todo durante los meses de invierno durante la congelación condiciones.
Ajuste de la válvula de presión del flujo de agua, de modo que la torre de enfriamiento no se morirá de hambre para el agua. Una falta de flujo y presión suficientes retardará la circulación, haciendo que el sistema susceptible a la formación de hielo. En caso de una condición plena de hielo, retire temporalmente las células individuales de enfriamiento que están más lejos de la cabecera de distribución de agua. Espere a que la temperatura de deshielo y normal de reanudar antes de reemplazar las células.
No hay comentarios:
Publicar un comentario