Vidrio pintado con pintura de cristal de colores puede engañar al ojo.
Lo que necesita
Panel de vidrio transparente o SunCatcher sin pintar
Boceto en papel de patrón
Marcador Thin
Frasco aplicador de plomo líquido
Pinturas Stained-glass
Pinceles de diferentes tamaños
Hisopos de algodón
Limpie el panel de vidrio o SunCatcher sin pintar con agua tibia y jabón. Secar con un paño limpio y sin pelusa. Si está utilizando un SunCatcher premade, vaya al Paso 4.
Traza el patrón en el panel de vidrio mediante la colocación del vidrio en la parte superior del patrón de boceto. Use un marcador fino para trazar los contornos.
Abra la punta del envase aplicador que contiene el plomo líquido. Aplique una presión uniforme que se aprieta el aplicador. Aplique el plomo líquido a lo largo de las líneas del patrón. Deje que se seque por completo.
Pinte cada sección del patrón de uso de las pinturas y pinceles de vidrieras. Use un cepillo diferente para cada color.
Rellene curvas cerradas con un bastoncillo de algodón humedecido en la pintura. Elimine cualquier exceso de pintura con un hisopo de algodón antes de que se seque. Deje que la pintura se seque por completo.
Consejos y advertencias
En lugar de utilizar plomo líquido, pintar líneas negras pesados sobre el panel de vidrio para crear el contorno del patrón.
Hacer nuevos colores de pintura mediante la adición de tonos oscuros a claros, los de una gota a la vez, hasta que se consigue el color deseado.
Aplicar colores más claros en primer lugar, a continuación, los tonos más oscuros.
Mezclar las pinturas de cristal a fondo antes de usarlos.
Use pinturas directamente de la botella y no se mezclan con agua. Se debilita su resistencia y disminuye su adhesividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario