El corte rápido Huskee es un tractor cortacésped diseñado para trabajos más grandes. El Huskee, que es fabricado por remolques Supply Company, tiene una plataforma de corte de 42 pulgadas y una potencia 17 Briggs y Stratton motor. Conservación y mantenimiento general mantienen el Huskee en buena forma, pero aún así a veces pequeñas reparaciones pueden necesitar ser hecho. Es posible localizar y resolver muchos de estos problemas que no requieren una gran cantidad de mecánica know-how para hacer frente.
Lo que necesita
Multímetro
Gas
Bujía
Llave de bujías
Filtro de aire de repuesto
Abra el compartimiento del motor del Huskee. Apague el multímetro y cambie el ajuste de tensión para una batería de 12 voltios.
Ponga el cable positivo en el terminal positivo de la batería y el cable negativo al terminal negativo y compruebe la lectura. Si cae por debajo de 12 voltios, ya sea de carga o intercambiar la batería.
Abra el tanque de gas y asegúrese de que haya gas en el tanque de la Huskee. Llene para arriba si no la hay, y luego volver a intentar iniciar el Huskee.
Quite el cable de la bujía y luego tome el enchufe con una llave de bujías. Inserte un nuevo tapón roscado y apretarlo con la llave. Vuelva a colocar el cable de la bujía y arranque el cortacésped.
Asegúrese de que el freno de estacionamiento. Coloque el acelerador en la posición de estrangulamiento y encienda el interruptor PTO en la posición "Off".
Retire la tapa del filtro de aire y revise si el filtro. Cámbielo por uno nuevo si está muy sucio. Si sólo es un poco sucio, con unos golpecitos sobre el pavimento y volver a instalarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario