Usted puede utilizar cuentas de un simliar o un color de contraste.
Lo que necesita
Hilo de algodón del ganchillo, tamaño 10
Cuentas lo suficientemente amplia para dar cabida a rosca
2.75 mm aguja de ganchillo
Tijeras
Relájese un poco del hilo de algodón de la madeja y cadena en sus cuentas. Asegúrese de tener suficientes granos para completar uno de los lados de la bufanda.
Crear un nudo corredizo con el final de su hilo de algodón. Deslice sobre el extremo de la aguja de crochet. Haga una puntada de crochet sencillo en la esquina del borde que desea franja, en el punto de punto. Deslice algunas cuentas hasta el hilo, hasta llegar a la aguja. No importa cuántas bolas se utiliza siempre que se utiliza el mismo número de cuentas cada vez.
Hacer otro punto bajo en el siguiente punto o fila de punto, agarrando el hilo después de las cuentas y teniendo cuidado de no tirar de la parte de cuentas a través del extremo de la bufanda. Siga haciendo esto hasta llegar a la otra esquina o ir todo el camino alrededor de la bufanda, dependiendo de su preferencia.
Cortar una cola de 2 a 3 pulgadas y tejer en los extremos. Repita el proceso en el otro extremo de la bufanda, si se desea.
Consejos y advertencias
Use hilo o lana que coincida con su bufanda. Si el pañuelo es fina y un poco delicada, use hilo más delgado. Si la bufanda es grande y grueso, utilice hilo más grueso y los granos más grandes.
Si es necesario agregar cuentas, descansar mucho hilo de su madeja, luego se corta. Deslice sus cuentas desde el otro extremo. ¿Cuánto hilo que necesita depende de la cantidad que necesita para crochet. Cortar una cantidad de hilo que parece excesivo, se puede recortar el resto cuando termine.
No tire del crochet muy ajustado sobre la marcha. Si lo hace, hará que los bordes de la bufanda para deformarse.
Excelente
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar