Una bolsa falsa IV se suma a la atmósfera de una fiesta de Halloween o disfraces.
Lo que necesita
Rollo de plástico de jardín
Tijeras
Pistola de pegamento caliente con pegamento
Tubo de goma Clear
Líquido rojo
Cortar dos tiras rectangulares de plástico transparente u opaco jardín. Hacer estos rectángulos de un tamaño que refleja el tamaño de la bolsa de suero que desee.
Coloque una línea de pegamento caliente a lo largo de tres bordes de uno de los segmentos de plástico rectangular. Deja un segmento libre de pegamento. Capa el segundo segmento de plástico sobre la primera de manera uniforme, presionando firmemente los bordes. Esto crea una bolsa. Deje que se seque durante 10 minutos.
Girar la bolsa de plástico con el lado derecho hacia fuera, ocultar las costuras toscas de los bordes pegados en el interior de la bolsa. Pegue el borde libre cerrado, dejando alrededor de 1 pulgada abrió para insertar el tubo después.
Cortar una longitud de tubo de goma clara la medición de 1 pie.
Llene la bolsa IV con un líquido de color rojo, tal como el agua con colorante de alimentos en el mismo. Aplique una cantidad generosa de pegamento caliente en un extremo del tubo de goma. Inserte el tubo en la abertura de la bolsa IV y apretar la bolsa alrededor de ella con firmeza, sellándolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario