Hacer limo es una actividad impresionante de día lluvioso.
Lo que necesita
Cacerola
Tazón de fuente grande
Contenedor sellado
Colorante para alimentos
Cuchara grande o batidora de mano
1 partes de agua
2 partes de almidón de maíz
Calentar el agua en la cacerola. El agua debe ser calentada hasta que se caliente, pero no hasta el punto de ebullición. La razón por la que el agua debe calentarse es que mantiene la maicena de ser abultada. Slime debe tener una textura pegajosa suave.
Vierta el agua en el recipiente y añadir unas gotas de colorante para alimentos. Lo bueno de hacer su propia baba es que usted puede hacerle cualquier color que desee. Aquí es donde los niños pueden ser creativos y pueden optar por mezclar dos colores juntos. Mezcla de más de dos colores puede hacer que el limo a ser de color marrón. Slime es típicamente verde, pero se puede hacer en cualquier color que desee.
Poco a poco agregue la maicena a la mezcla de agua de color. Tenga en cuenta, la medida debe ser una parte de agua a dos partes de almidón de maíz.
Mezclar la mezcla de maicena y agua de color hasta que todos los grupos están fuera. Puede que le resulte más fácil de mezclar con los dedos.
Continuar para añadir la maicena si la consistencia es demasiado líquido. Si la mezcla parece demasiado espesa, sólo tiene que añadir más agua caliente.
Guarde el lodo en un recipiente cerrado o una bolsa zip-top para que pueda mantenerse húmedo. Si el lodo se seca, no se moverá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario