Los propietarios de viviendas rehacer un sótano o un cuarto agregado podría tener que verter el concreto nuevo sobre una losa existente. Por lo general, cuando un contrapiso de hormigón tiene pequeñas grietas, sólo tiene que rellenarlos con un parche de concreto, y luego sellar el contrapiso con sellador de mampostería antes de cubrir el suelo de laminado, parquet, moqueta o baldosas. Sin embargo, si el concreto está dañado demasiado, debe romperlo o recubrir el concreto nuevo en la vieja losa.
Lo que necesita
Caucho overshoe botas
Cemento Portland
Arena Albañilería
Carretilla
Manguera
Albañilería azada
Agente de unión de hormigón
Rodillo de pintura
Maestra
Albañilería sellador
Pinte la bandeja
Rodillo
Ponte las botas de goma overshoe.
Combine una parte de cemento Portland por cada tres partes de arena de mampostería en una carretilla hasta que la carretilla está llena.
Moje el cemento Portland seco y la arena de albañilería ligeramente con una manguera, a continuación, mezclar bien con una azada de mampostería. Añadir más agua si es necesario, mientras que continúan mezclando hasta obtener una consistencia de tipo barro.
Vierta una lata de agente de unión de hormigón sobre la vieja losa de concreto que va desde la esquina de la entrada. Difundir el agente adhesivo de manera uniforme con un rodillo de pintura a medida que se vierte sobre la losa de hormigón existente.
Gire la carretilla hasta el último rincón de la habitación. Incline la carretilla y comenzar a verter el concreto mojado, caminando hacia la entrada.
Mezclar y verter más concreto húmedo como sea necesario hasta que todo el suelo se ha cubierto, y luego alisar el hormigón húmedo con una regla, una vez más trabajando desde el rincón más alejado de la sala a la entrada.
Deje que el concreto húmedo se seque por lo menos 24 horas antes de entrar en él. Aplicar una capa de sellador de mampostería mediante el vertido de la sellador de concreto en una bandeja de la pintura y extendiéndola sobre el hormigón con un rodillo. Deje que el sellador seco durante 24 horas, así, a continuación, instalar baldosas, laminado, madera o alfombra sobre la nueva losa de hormigón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario